Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Mayer revela que el grupo Garibaldi fue secuestrado en su época de gran éxito

El actor y expolítico Sergio Mayer habló de la posibilidad de que el grupo Garibaldi realice su serie biográfica ahora que otras bandas como Timbiriche y OV7 ya confirmaron su proyecto de este tipo.

Durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México, Sergio aseguró que la exitosa agrupación de los años 90 tiene muchas historias por contar, como por ejemplo el secuestro que vivieron cuando gozaban de gran fama.

“Estuvimos platicando muchas anécdotas que pasamos, cosas fuertes que nadie sabe, que vivimos a nivel personal, a nivel pareja y a nivel grupo, cosas muy divertidas, viajes extraordinarios, pero incluso sufrimos un secuestro en uno de los países, por unas personas que no nos dejaron salir, literal secuestrados y todo para salir a cantar a una persona, y son cosas que nunca hemos dicho”, relató el ex Garibaldi.

Conjuntamente, Mayer recordó cuando artistas de la talla de Carlos Vives les abrían los conciertos. “Un día fuimos a cantar a Colombia a una quinceañera, y en aquel tiempo nos abrió Carlos Vives, y nosotros lo veíamos desde el cuarto del hotel y nos gustó mucho la música, pero todavía no era el fenómeno que llegó a ser”.

Por otra parte, sobre el estado de salud de Pilar Montenegro, Mayer comentó que se encuentra bien y destacó que él lo que sabe es que no tiene ningún problema de salud.

“Cuando me dicen que está enferma yo me comunico y me dice que está bien, ella se retiró de los medios, se retiró desde hace mucho tiempo, ha sido congruente con lo que dijo y que yo sepa, no me consta que esté mal, ojalá y no, pero no les puedo confirmar eso porque sería muy delicado”, enfatizó.

Finalmente, ante las preguntas sobre si no habría problemas con Ingrid Coronado por la pelea que actualmente mantiene con Charly López, de inmediato Sergio Mayer aseguró que ella no estaría incluida en el proyecto de la serie biográfica.

“No tiene nada que ver, estamos hablando de la historia original, de los que fuimos a Marruecos, de los que vendimos millón de copias, de los que fuimos a Viña del Mar”, explicó.

Te puede interesar: Exesposo de Michelle Renaud reacciona a señalamientos de maltrato a su hijo

Más noticias para leer

Anuncios