Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Mayer revela que su vanidad lo alejó de las drogas

Sergio Mayer sigue promocionando su biografía titulada ‘Entre el infierno y el éxito’, donde aborda los pasajes más complicados de su vida, como su paso por las drogas.

Para nadie es un secreto que el exGaribaldi ha destacado en el medio artístico por su gran figura, hecho que, de acuerdo con sus declaraciones, lo llevó a no caer en las adicciones.

“Sí, soy vanidoso porque es parte de mi esencia, parte de mi estilo… En mi libro, platico de esos procesos, de cuando probé la cocaína, cuando probé el alcohol, cuando probé… ¡Claro que lo he probado!, si no soy la madre Teresa de Calcuta”, explicó el artista de 57 años en entrevista para el programa Al rojo vivo.

Sobre cómo paró el consumo de dichos estupefacientes, Sergio aclaró: “Nunca me enganché, probé y dije ‘ah, ya vi lo que es’, y gracias a la disciplina que tengo para el ejercicio, la droga no me absorbió, porque dije ‘esto se contrapone con el ejercicio y como me siento físicamente, así que no, ya la probé, ¡qué padre!, no’”.

Orgulloso de estar a punto de llegar a la tercera edad luciendo un cuerpo envidiable, el intérprete que recientemente incursionó en la plataforma OnlyFans mencionó:

“Yo estoy más cerca de la muerte, que de la vida, estoy disfrutando las mieles de esa disciplina y no le puedo fallar a ese Sergio de hace 30 años que se cuidó, su alimento, su trabajo, y hoy venir a desparpajarme y a dejar y a soltar todo”.

Asimismo, Mayer subrayó que su interés por lucir radiante surgió desde que se percató que no tenía las mismas oportunidades que varios de sus colegas para prepararse profesionalmente.

“Yo tuve muchas carencias económicas con mi familia, yo vengo de una familia de escasos recursos, yo no tuve la oportunidad de tener clases particulares de actuación, de canto, de música, yo no tenía esas posibilidades de aprender, de crecer, de meterte a clases y desarrollar un talento, claro que no, todo lo hice a base de disciplina y de observación”, declaró.

Finalmente, el también expolítico negó ser una persona obsesionada con la alimentación. “Yo no soy obsesivo con el tema de la alimentación, soy disciplinado, más no obsesivo”, recalcó.

Te puede interesar: Sobrino de Andrea Legarreta lucha entre la vida y la muerte tras accidente en moto

Más noticias para leer

Anuncios