Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Sepúlveda da positivo a Covid-19

Sergio Sepúlveda da positivo a Covid-19
Sergio Sepúlveda da positivo a Covid-19.

Durante un enlace en Venga la Alegría, Sepúlveda indicó que está en aislamiento  y que su estado de salud es estable, tras haber dado positivo a la prueba del coronavirus.

El coronavirus ha logrado infectar a millones de personas alrededor del mundo. Aunque extremar medidas sanitarias ha sido la línea que muchos han seguido para evitar enfermarse de Covid-19, esto puede llegar a ser insuficiente ante un descuido, tal como le habría ocurrido al presentador de televisión Sergio Sepúlveda.

Fue a través de un enlace con sus compañeros de “Venga la Alegría” como el conductor de programas como “DDC: Difícil de Creer” reveló desde su casa que había dado positivo  tras someterse a una prueba PCR.

Durante la conversación que tuvo con sus compañeros del programa afirmó que durante todo este tiempo ha sido precavido para evitar contagiarse, incluso él no ha salido de casa más que para ir a su trabajo, pero nada más.

Sepúlveda también comentó que ha estado monitoreando su estado de salud con termómetro y oxímetro, para medir tanto su temperatura como su nivel de oxigenación en la sangre; además está recibiendo atención médica para evitar complicaciones del Covid-19.

Te puede interesar: Vídeo: Sergio Sepúlveda habla del escándalo sobre filtración de su pack en redes sociales y si es gay

“Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, agregó el presentador de televisión sobre las medidas que ha tomado para saber su estado de salud.

A través de sus redes sociales ha estado respondiendo los mensajes de sus seguidores en los que le desean una pronta recuperación y le envían buenos deseos.

Sergio Sepúlveda ha mencionado que desconoce dónde fue que se pudo haber contagiado del coronavirus SARS-CoV-2.

Más noticias para leer

Anuncios