Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Series de Netflix que tienes que ver en el día del Orgullo LGBT

Series de Netflix que tienes que ver en el día del Orgullo LBGT

Series de Netflix que tienes que ver en el día del Orgullo LGBT. La plataforma de streaming cuenta con amplio catálogo de series, películas y documentales con la temática LGBT. En honor al Día del Orgullo, te recomendamos algunas series dignas de maratón para este fin de semana.

Según Publimetro, esta es la lista de series de Netflix con temática o personajes LGBT que tienes que ver en el Día del Orgullo.

Te puede interesar: UNAM pinta su escudo y muestra su apoyo a la comunidad LGBT

Series de Netflix que tienes que ver en el día del Orgullo LBGT

Series de Netflix que tienes que ver en el día del Orgullo LBGT.

 LGBT en Netflix

Sense8

La trama gira alrededor de ocho desconocidos, cada uno de una parte diferente del mundo, que de repente se conectan telepáticamente y son capaces de sentir, ver y escuchar lo mismo que el otro.

Orange is the New Black

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling, interpretando a Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero proveniente del narcotráfico.

La Casa de las Flores

Dirigida por Manolo Caro y protagonizada por actores como Verónica Castro, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Cecilia Suárez, entre otros, “La Casa de Papel” gira en torno a los De la Mora, una próspera familiar, que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen. Pero detrás de esta exitosa fachada del negocio, existen muchos secretos disfuncionales ocultos.

La serie aborda temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad ​y la adicción a las drogas.

Unbreakable Kimmy Schmidt

La serie se centra en Kimmy Schmidt y su viaje para adaptarse a vivir en la ciudad de Nueva York después de que la rescataran de una secta apocalíptica en Indiana.

Sex Education

Una serie británica de comedia dramática que se estrenó en enero de 2019. Así se lee la premisa: Sex Education sigue a “un virgen socialmente torpe de la escuela secundaria que vive con su madre terapeuta sexual. Se une a Maeve, una “inteligente chica mala” para establecer una clínica para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=swLQpygWDBk

Queer Eye

El programa muestra a cinco chicos homosexuales, cada uno especializado en algún tema, que ayudan a un heterosexual a cambiar su estilo de vida. A los miembros del programa se les conoce como los “Fab Five”.

Special

En esta serie seguirás la historia de Ryan, un chico gay con una leve parálisis cerebral, quien un día decide reescribir su identidad como víctima de un accidente para descubrir lo que de verdad quiere hacer en la vida.

Black Mirror: San Junípero

Es el cuarto episodio de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción distópica británica Black Mirror. Yorkie, una chica tímida, conoce a la extrovertida Kelly, y algo sucederá entre ellas en esta ciudad especial.

Debes de saber que no importa si no has visto el resto de la serie, no pierdes la continuidad al ver este capítulo.

Te puede interesar: Taylor Swift hizo generosa donación a grupo LGBTIQ

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios