Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Series de terror para ver en Netflix este Halloween

Lo mejor que podemos hacer en este Halloween si es que no fuimos invitados en ninguna fiesta o no queremos salir, es quedarnos en casa y espantarnos viendo Netflix con las mejores series de terror.

A continuación te presentamos las mejores opciones en series para pasar un escalofriante Halloween 2018.

La maldición de Hill House

Sin lugar a dudas es una de las mejores series de terror de 2018, y por tanto es una gran elección para disfrutar de un buen maratón en Halloween. A lo largo de diez episodios, el show nos cuenta la historia de una familia compuesta por cinco hermanos que pasaron un verano de su infancia en la que con el tiempo se convertiría en la casa embrujada más popular de Estados Unidos.

La casa ejerció su efecto en cada uno de los miembros de la familia, que pasados los años todavía pueden sentir su poder, y deberán enfrentarse a los fantasmas del pasado.

La maldición de Hill House se ha estrenado este año y solo tiene una temporada, disponible en Netflix.

The Walking Dead

Los zombis son todo un clásico en Halloween, y por eso una de las mejores series de terror que puedes ver en estas fechas es The Walking Dead. La serie se estrenó en 2010 y ya va por la novena temporada, y se trata de uno de los shows de este género más aclamados y seguidos de todo el mundo.

La trama de la serie nos sitúa en un mundo postapocalíptico, en el que los humanos se ven amenazados por un virus que convierte a las personas en zombis, a los que los supervivientes llaman caminantes. En estas circunstancias tan extremas aflora tanto lo mejor como lo peor de la humanidad, así que prepárate para asomarte a una realidad dura en la que muchos personajes han perdido los principios básicos.

En Netflix puedes ver las ocho primeras temporadas.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina es otra serie de terror de Netflix para ver en Halloween 2018. Se trata de un contenido que la plataforma acaba de estrenar precisamente para la ocasión, así que es una interesante alternativa para pasar miedo en estas fechas.

El show está basado en la serie de cómics del mismo nombre y nos cuenta la historia de Sabrina Spellman, una adolescente mitad humana y mitad bruja que navega entre dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche. Tendrá que luchar contra las fuerzas del mal para salvar a su familia y al mundo de los humanos.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina consta de una temporada de diez episodios disponibles en Netflix

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios