Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Series gratis en NETFLIX sin instalar nada en tu computadora ¡ya es posible!

Aunque Netflix canceló su promoción de 30 días sin costo para probar el servicio, ahora ofrece parte de su contenido de forma gratuita
Aunque Netflix canceló su promoción de 30 días sin costo para probar el servicio, ahora ofrece parte de su contenido de forma gratuita

Aunque Netflix canceló su promoción de 30 días sin costo para probar el servicio y decidir si te convertías en usuario, ahora ofrece ver una pequeña parte de su contenido de forma gratuita.

Así es, la plataforma de streaming liberó películas y series que se pueden disfrutar sin la necesidad de crear una cuenta y completamente libre de cargos.

Esto es posible gracias a una sección agregada de manera reciente que cuenta con una selección de contenidos gratis a los que cualquiera puede acceder.

Con esta esta sesión, la compañía busca que la gente compruebe de primera mano por qué Netflix es el destino ideal para la búsqueda de entretenimiento.

¿Cómo puedes ingresar?

Para poder disfrutar del contenido tendrás que ingresar al link desde una computadora o un móvil.

Ahí, se desplegará un menú con las películas o series liberadas por la plataforma.

En la parte final de cada título aparece una pestaña en rojo que te indica “ver ahora” y solo necesitas darle clic para disfrutar del contenido.

De hecho, los títulos de esta sección gratis de Netflix varían con el tiempo y según la compañía la oferta incluye series y películas.

Sin embargo, por el momento están disponibles las siguientes series:

  • Strangers Things
  • Élite
  • Jefe en pañales
  • Así nos ven
  • El amor es ciego
  • Nuestro planeta
  • Grace and Frankie

Cabe indicar que este nuevo programa de Netflix es una acción de marketing destinada a captar nuevos usuarios para la plataforma con un pequeño teaser del contenido más popular.

Una de las diferencias de este formato “gratis” al de prueba, es que en este último si bien se permitía el acceso a todo el catálogo de Netflix durante tiempo limitado tenía la desventaja de requerir un número de tarjeta de crédito para poder crear la cuenta.

En cambio, el  programa de Netflix gratis es limitado en cuanto a cantidad de contenido,  pero no pide que introducir tarjeta de crédito alguna, ni tampoco te obliga a crear una cuenta.

Más noticias para leer

Anuncios