Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira anuncia su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”

Shakira anuncia su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran"
Shakira anuncia su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran"

La cantante colombiana, Shakira, ha anunciado este jueves el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Las mujeres ya no lloran”, que saldrá a la venta el próximo 22 de marzo. Se trata de su primer álbum en siete años, desde que publicó “El Dorado” en 2017.

Shakira ha revelado el nombre y la portada de su próximo trabajo a través de sus redes sociales, donde ha compartido una serie de fotos en las que aparece con un look renovado y empoderado. En una de las imágenes, se lee el título del disco en letras rojas sobre un fondo negro.

La artista ha explicado que este proyecto es el resultado de un proceso de reconstrucción personal y profesional, tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha. Según ha contado, al escribir y cantar las canciones de este álbum, transformó su dolor en fuerza y su vulnerabilidad en resiliencia.

“Las mujeres ya no lloran. (Women no longer cry). Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

El título del disco está inspirado en una de las frases más emblemáticas de su canción junto al productor argentino Bizarrap, “BZRP Music Sessions, Vol. 53”, que se convirtió en un éxito viral y en un himno para muchas mujeres que han sufrido una ruptura amorosa. En el tema, Shakira le canta a su ex: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. / Te creíste que me heriste y me volviste más dura. / Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Además de esta colaboración, Shakira ha lanzado en los últimos meses varios sencillos con otros artistas, como “Don’t Wait Up” con Rauw Alejandro, “Me gusta” con Ozuna, “Girl Like Me” con Black Eyed Peas, “Tutu” con Camilo y Pedro Capó, y “Me enamoré” con Manuel Turizo. Se espera que algunas de estas canciones formen parte de su nuevo disco, que tendrá un estilo pop-dance y que incluirá temas en español e inglés.

“Las mujeres ya no lloran” será el undécimo disco de estudio de Shakira, que cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años en la música. La cantante ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, entre ellos tres Grammy y 12 Grammy Latinos. Además, ha sido reconocida por su labor filantrópica y su defensa de los derechos de los niños y las mujeres.

Te podría interesar: Drake Bell se sube al escenario con Grupo Firme en el Carnaval en Autlán 2024
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios