Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira ayuda en la rehabilitación de su padre tras polémica con Piqué

La cantante Shakira compartió con sus seguidores imágenes en las que muestra que se encuentra ayudando a su padre en la rehabilitación tras sufrir un fuerte golpe de cabeza.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️”, escribió la colombiana junto al video que dura poco menos de un minuto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En el video aparece la colombiana con carteles a su padre, quien lee con un poco de dificultad y en voz baja cabe mencionar que en días pasados la intérprete, confirmó su separación con Gerard Piqué y también dio a conocer lo que le sucedió a su padre a través de un comunicado:

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona.  Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”.

Te peude interesar: Niña se hizo la muerta para salvar la vida en tiroteo en escuela de Texas

Más noticias para leer

Anuncios