Connect with us

Entretenimiento

Shakira calienta a los fans con su retaguardia en bikini de hilo dental

Shakira calienta a los fans con su retaguardia en bikini de hilo dental

Shakira calienta a los fans con su retaguardia en bikini de hilo dental. La colombiana dejó a todos con la boca abierta, pues publicó una ardiente fotografía ataviada con un micro bikini morado que ella misma diseñó.

La cantante colombiana Shakira está de viaje con toda su familia, disfrutando de algunos días de descanso y actividades acuáticas ni más ni menos que en las maravillosas Islas Maldivas, donde se le ha podido ver como muy pocas veces: atrevida y muy sensual.

Puedes leer también: Destrozan a J Balvin tras burlarse cruelmente de Shakira en un LIVE

Por este viaje, la barranquillera estuvo activa en sus redes sociales donde además de presumir su incursión como diseñadora de trajes de baño también mostró el cuerpazo que se carga a sus ya 43 años, precisamente en uno de sus propios diseños, lo que levantó la pasiones de sus millones de fans en las redes sociales.

View this post on Instagram

This is one of the sweetest places on earth @waldorfastoriamaldives.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira calienta a los fans con su retaguardia en bikini de hilo dental

La intérprete de temas como “La Tortura”, “Hips don’t lie”, “La pared” y “Ojos así” complació a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que aparece de espaldas, con el mar de fondo, mirando coquetamente hacia la cámara ataviada con un diminuto bikini color morado de flecos, con los que dejaba en primer plano su abundante retaguardia.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. Siempre necesito crear el mío para el verano”. dijo la barranquillera como descripción de la imagen.

Hasta el momento la fotografía en Instagram cuenta con más de 5.2 millones de “me gusta” y casi 40 mil comentarios de sus seguidores diciéndole que se ve hermosa y que luce una gran figura, además de múltiples piropos de todo tipo.

“Divina siempre bella”, “Qué mujerón”, “No te pases”, “Bella”, “Divina”, “Ve a esta diosa”, “Qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios para Shakira.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Padre de J Balvin lo defiende: “Si Shakira no hubiera hecho reggaetón ya estuviera apagada”

Entretenimiento

Destrozan a J Balvin tras burlarse cruelmente de Shakira en un LIVE

Entretenimiento

Shakira y Piqué salen a pasear con sus hijos pese a covid-19

Entretenimiento

Adoptan doctores, enfermeras y policías el “waka waka” de Shakira como himno

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect