Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira calienta a los fans con su retaguardia en bikini de hilo dental

Shakira calienta a los fans con su retaguardia en bikini de hilo dental
Shakira calienta a los fans con su retaguardia en bikini de hilo dental

Shakira calienta a los fans con su retaguardia en bikini de hilo dental. La colombiana dejó a todos con la boca abierta, pues publicó una ardiente fotografía ataviada con un micro bikini morado que ella misma diseñó.

La cantante colombiana Shakira está de viaje con toda su familia, disfrutando de algunos días de descanso y actividades acuáticas ni más ni menos que en las maravillosas Islas Maldivas, donde se le ha podido ver como muy pocas veces: atrevida y muy sensual.

Puedes leer también: Destrozan a J Balvin tras burlarse cruelmente de Shakira en un LIVE

Por este viaje, la barranquillera estuvo activa en sus redes sociales donde además de presumir su incursión como diseñadora de trajes de baño también mostró el cuerpazo que se carga a sus ya 43 años, precisamente en uno de sus propios diseños, lo que levantó la pasiones de sus millones de fans en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira calienta a los fans con su retaguardia en bikini de hilo dental

La intérprete de temas como “La Tortura”, “Hips don’t lie”, “La pared” y “Ojos así” complació a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que aparece de espaldas, con el mar de fondo, mirando coquetamente hacia la cámara ataviada con un diminuto bikini color morado de flecos, con los que dejaba en primer plano su abundante retaguardia.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. Siempre necesito crear el mío para el verano”. dijo la barranquillera como descripción de la imagen.

Hasta el momento la fotografía en Instagram cuenta con más de 5.2 millones de “me gusta” y casi 40 mil comentarios de sus seguidores diciéndole que se ve hermosa y que luce una gran figura, además de múltiples piropos de todo tipo.

“Divina siempre bella”, “Qué mujerón”, “No te pases”, “Bella”, “Divina”, “Ve a esta diosa”, “Qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios para Shakira.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios