Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira celebra su cumpleaños 44 a lado de Gerard Piqué

Shakira celebra su cumpleaños 44 a lado de Gerard Piqué
Shakira celebra su cumpleaños 44 a lado de Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira se encuentra de manteles largos junto a su amado esposo el futbolista español, Gerard Piqué, pues este 2 de febrero celebran su aniversario.

Un día como hoy Shakira y Gerard Piqué vieron por primera vez la luz pero en años diferentes, mientras la intérprete nació en 1977, el padre de sus hijos nació 10 años después en 1987.

Esta diferencia d edad no les afectado en su historia de amor, pues ellos se conocieron en el mundial de Sudáfrica en el 2010, cuando Shakira era la encargada de interpretar la melodía del evento y mientras grababan el videoclip el flechazo llegó.

Su bello romance quedó inmortalizado en la canción ‘Me enamoré’ en donde Shakira canta al ritmo de sus caderas, y describe la forma en la que se enamoró de un hombre más joven que ella.

Nuevamente en la final de esa Copa de 2010, la pareja se volvió a encontrar y la historia los tiene hasta hoy celebrando juntos su cumpleaños y con una familia compuesta por cuatro integrantes: Shakira, Piqué, Sasha (2015) y Milan (2013).

A través de redes sociales, Shakira que tiene más de 70 millones de seguidores, suele compartir fotografías al lado de su pareja, en las que se les puede apreciar enamorados y se interpreta que su relación es una de las más solidad entre las personas famosas del mundo.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán reconoce que necesita a su hija Frida Sofía

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios