Shakira está de manteles largos, pues este 2 de febrero es su cumpleaños número 46. La colombiana comenzó el día de una forma muy normal, llevando a sus hijos Sasha y Milan a la escuela.
En ese momento, llegó a su casa ubicada en Barcelona un misterioso regalo, el cual fue captado por algunos medios que se encontraban en los alrededores para poder felicitarla y saber cómo estaba pasando su primer cumpleaños sin Gerard Piqué, luego de 12 años de relación.
Según Europa Press, el misterioso paquete venía desde la provincia de Cantabria y fue enviado por un amigo cercano de la artista. El objeto constaba de varios objetos relacionados con el surf, además de una tarjeta de felicitación con una caricatura de la cantante.
Por si esto fuera poco, el paparazzi Jordi Martin, quien es conocido por captar de manera inesperada a la barranquillera durante la mayor parte de su carrera artística, compartió el momento en el que un mariachi llegó a la casa de la cantautora y entonó el tema Cielito lindo, en compañía de varios fanáticos de la colombiana.
Hasta el momento se desconoce si Shakira salió a agradecer el emotivo regalo, o como en ocasiones anteriores, si llegó a asomarse a su balcón para disfrutar de la música mexicana que también es muy querida en Colombia.
Por su parte, el exjugador del Barcelona también está celebrando su cumpleaños, en su caso es el número 36, y lo hará en compañía de su nueva novia, Clara Chía, pues la pareja fue captada a primera hora saliendo de su departamento, posiblemente con dirección a las instalaciones de Kosmos, la empresa del exfutbolista.
Te podría interesar: Gloria Trevi habla de la violencia que vivió con Sergio Andrade
Sigue las noticias en Facebook