Entretenimiento

Shakira confirma nueva gira en México para febrero de 2026

La cantante colombiana Shakira anunció este miércoles que su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour regresará a México en febrero de 2026, con tres presentaciones en distintas ciudades del país.

De acuerdo con los organizadores, Shakira se presentará el 21 de febrero en Chiapas, el 24 en Yucatán y cerrará su paso por territorio mexicano el 27 de febrero en Ciudad de México. Según el comunicado, esta gira será “la más grande en la historia de México” realizada por la artista.

“La gira ofrecerá noches poderosas, emotivas y explosivas en un encuentro que promete ser inolvidable. El entusiasmo del público mexicano fue determinante para agregar nuevas fechas”, indicaron los promotores.

Shakira fue reconocida este año por Billboard como la autora de la gira latina más taquillera de una mujer en la historia. En anteriores visitas, la intérprete ha ofrecido 12 conciertos en la capital mexicana, que reunieron a más de 780 mil asistentes.

Actualmente, el Las Mujeres Ya No Lloran World Tour incluye más de 75 actuaciones alrededor del mundo y ha vendido aproximadamente 2.5 millones de boletos.

Te podría interesar: Fátima Bosch denuncia violencia digital tras coronarse Miss Universo 2025
Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 26 de noviembre, 2025

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News

Esta web usa cookies.