Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira deja en vergüenza a Piqué frente al Rey Felipe


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Shakira deja en vergüenza a Piqué frente al Rey Felipe. La cantante fue duramente criticada por su comportamiento frente al Rey de España.

El pasado fin de semana tuvo lugar la esperada final de uno de los campeonatos más importantes de tenis en el mundo, la Copa Davis; final que se disputó entre el tenista español Rafael Nadal y el tenista de ascendencia rusa-israelí Denis Shapovalov en el estadio Arthur Ashe en Nueva York.

Al evento asistió Gerard Piqué, quien es uno de los socios promotores de esta competencia, en compañía de su esposa Shakira, quien realizó una espectacular presentación musical en el evento, sus hijos y además contó con la importante presencia del rey Felipe de España.

Sin embargo, eso no fue lo que atrajo la atención del evento, tampoco el resultado, si no el comportamiento inapropiado de la originaria de Barranquilla, Colombia, el cual a los ojos del mundo hizo quedar mal a su marido frente a la realeza española.

Shakira deja en vergüenza a Piqué frente al Rey Felipe

Medios internacionales y usuarios de las redes sociales criticaron los modales de la intérprete de ‘Ojos así, ya que ella y su esposo se encontraban sentados en el palco real, a un lado del Rey Felipe, no obstante, al parecer no le importó a Shakira, pues durante el partido estuvo haciendo gestos y muecas para sus hijos, quienes se encontraban sentados en otra área del campo.

El jugador del Barcelona también saludaba a la distancia a sus hijos, y si en un principio pareció seguir el juego a Shakira, ella fue mucho más constante y repetitiva con sus acciones en gestos como hacer corazones, agitar los brazos y sacar la lengua, cosa que para algunos resultó tierno y para otros vergonzoso al salirse del protocolo real, por el lugar en dónde estaban sentados.

En determinado momento a Pique ya no le gustaron los exagerados y recurrentes gestos de su esposa, por lo que según el medio Ok Diario, al sentirse nervioso tuvo que pedirle a Shakira que parara y se tranquilizara un poco para guardar la compostura delante del rey.

Shakira abrió la Copa Davis con un performance con el cantante puertorriqueño Pedro Capó y Camilo. Para su participación, la cantante colombiana usó un vestuario color azul brillante y botas del mismo tono que la hicieron lucir muy sensual.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios