Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Shakira deja en vergüenza a Piqué frente al Rey Felipe

Shakira deja en vergüenza a Piqué frente al Rey Felipe. La cantante fue duramente criticada por su comportamiento frente al Rey de España.

El pasado fin de semana tuvo lugar la esperada final de uno de los campeonatos más importantes de tenis en el mundo, la Copa Davis; final que se disputó entre el tenista español Rafael Nadal y el tenista de ascendencia rusa-israelí Denis Shapovalov en el estadio Arthur Ashe en Nueva York.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Al evento asistió Gerard Piqué, quien es uno de los socios promotores de esta competencia, en compañía de su esposa Shakira, quien realizó una espectacular presentación musical en el evento, sus hijos y además contó con la importante presencia del rey Felipe de España.

Sin embargo, eso no fue lo que atrajo la atención del evento, tampoco el resultado, si no el comportamiento inapropiado de la originaria de Barranquilla, Colombia, el cual a los ojos del mundo hizo quedar mal a su marido frente a la realeza española.

Shakira deja en vergüenza a Piqué frente al Rey Felipe

Medios internacionales y usuarios de las redes sociales criticaron los modales de la intérprete de ‘Ojos así, ya que ella y su esposo se encontraban sentados en el palco real, a un lado del Rey Felipe, no obstante, al parecer no le importó a Shakira, pues durante el partido estuvo haciendo gestos y muecas para sus hijos, quienes se encontraban sentados en otra área del campo.

El jugador del Barcelona también saludaba a la distancia a sus hijos, y si en un principio pareció seguir el juego a Shakira, ella fue mucho más constante y repetitiva con sus acciones en gestos como hacer corazones, agitar los brazos y sacar la lengua, cosa que para algunos resultó tierno y para otros vergonzoso al salirse del protocolo real, por el lugar en dónde estaban sentados.

En determinado momento a Pique ya no le gustaron los exagerados y recurrentes gestos de su esposa, por lo que según el medio Ok Diario, al sentirse nervioso tuvo que pedirle a Shakira que parara y se tranquilizara un poco para guardar la compostura delante del rey.

Shakira abrió la Copa Davis con un performance con el cantante puertorriqueño Pedro Capó y Camilo. Para su participación, la cantante colombiana usó un vestuario color azul brillante y botas del mismo tono que la hicieron lucir muy sensual.

Entretenimiento

Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española. “Se...

Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué se tuvieron que reunir este día en un despacho de abogados para poder llegar a un acuerdo en la custodia...

Entretenimiento

La cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales que se encuentra celebrando los 91 años de su padre, William Mebarak, señalando que es...

Entretenimiento

A través de las redes sociales comenzó a surgir un rumor que la actriz, Florinda Meza, piensa demandar a Shakira por supuestamente plagiar ideas...