Connect with us
Shakira es acusada de maltrato animal

Entretenimiento

Shakira es acusada de maltrato animal

Shakira es acusada de maltrato animal. La cantante colombiana subió una foto a sus redes sociales donde aparecía posando con un delfín en una piscina.

Algo que ha sido rechazado por algunas personas que protegen a los animales y que la siguen a través de sus redes sociales.

La artista escribió en su cuenta de Instagram. “Besado por Mickey, un angelito del mar”. Aunque la foto superó más de el millón de corazoncitos, entre los miles de comentarios hay críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira es criticada en redes sociales

Shakira ha recibido fuertes comentarios por esta su más reciente publicación y además fue duramente criticada en Instagram por esta foto.

Medios internacionales han asegurado que la cantante estaba de vacaciones con su esposo Gerard Piqué, y sus pequeños Milan y Sasha al momento de la foto.

Aunque Shakira también se destaca por ser una persona que acude a beneficencias y se preocupa por los problemas mundiales, esta vez no cuidó la parte de la fauna.

La mayor parte de los problemas se dieron porque la interprete se encuentra en la asociación del no fomento de animales en cautividad.

La colombiana no ha respondido nada a los miles de comentarios en su foto donde se le reclama fuertemente el cautiverio en el que se encuentra el delfín. La artista, que cuenta con más de 58 millones de seguidores en sus redes sociales, está siendo atacada por sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Fans en contra de Shakira

Los fanáticos de la famosa cantante manifiestan que ya no deberían existir acuarios con animales en cautiverio dejando miles de comentarios al respecto.

“No está bueno que promociones esos sitios”, “Ese lindo animal que te da un “beso” tendría que estar en su habitat natural, Shakirita” y “Porfavor no apoyen lugares de maltrato animal”, escriben otras personas.

Written By

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect