Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Shakira es feliz” asegura compositor del tema BZRP Music Session #53

El compositor colombiano Keityn compartió cómo fue el proceso para crear la “tiradera” contra Gerard Piqué y su joven novia, Clara Chía.

El joven de 26 años, conocido como ‘El Lápiz de Oro’, señaló que la ‘BZRP Music Session #53’ de Shakira tiene algunas frases que fueron creadas como una retroalimentación espontánea entre ellos. Sin embargo, la cantante siempre tenía la última decisión.

“Shakira me escribe, me dice que ‘Biza como que quiere hacer una colaboración con ella’, y entonces me dice que ‘si me gustaría participar’, yo le dije ‘pues, claro, obviamente’. Entre Shakira y yo “pin pon”, pero metamos esto y pum, y esto, sí, tan, tan. Eso fue ella y yo, o sea yo no me puedo llevar los méritos solo”, explicó el artista en entrevista con MoluscoTV.

Sobre la palabra “claramente”, que los internautas y seguidores de la colombiana aseguran es una evidente referencia a la novia del padre de sus hijos, Keytin explicó: “Ella así como de ‘uy, decir clara…mente’, si es de mi muchacha”, declaró el compositor al respecto.

Asimismo aseguró que la cantante es feliz, “Shakira en este momento está recontenta, literal, está recontenta y no esperábamos esa aceptación”, culminó la entrevista el compositor colombiano.

Te puede interesar: Viudo de Susana Dosamantes revela que la actriz se le aparece en sueños

Más noticias para leer

Anuncios