Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira expone caso de Amir Nasr en plena final del Mundial de Qatar 2022

Shakira expone caso de Amir Nasr en plena final del Mundial de Qatar 2022
Shakira expone caso de Amir Nasr en plena final del Mundial de Qatar 2022

En pleno marco de la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, la cantante colombiana, Shakira, levantó la voz en apoyo al futbolista Amir Nasr, ya que expuso su caso en sus redes sociales debido a que está condenado a muerte por parte del régimen iraní.

A través de las redes sociales, Shakira, dio a conocer que Nasr está en el corredor de la muerte por manifestarse públicamente en favor de los derechos de las mujeres.

“Hoy en la final de la Copa del Mundo, sólo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero de futbol llamado Amir Nasr, en el corredor de la muerte, sólo por hablar a favor de los derechos de las mujeres”, escribió en Twitter.

“Ojalá haya más de un minuto de silencio en nuestros corazones para recordar lo importante y más de una voz unida gritando por lo justo”, agregó.

No es la primera vez que Shakira busca apoyar, incluso publicó un video de TikTok hace unos días, donde un usuario propuso que en el Estadio Lusail hicieran algo al respecto, como portar un distintivo o hasta negarse a jugar.

“Yo también pienso como tú. El mundial, la Navidad no pueden ser más importantes que la vida humana, los derechos de las mujeres, y aquellas voces que a la fuerza otros quieren silenciar. Hablemos de lo realmente importante o lancemos un grito unidos, mientras tengamos voz”, subrayó.

Shakira invitó a sus seguidores a unirse al apoyo mediante el portal change.org, que se realizó en favor del iraní.

Te podría interesar: Julión Álvarez confirma concierto en Cancún

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios