Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira expone caso de Amir Nasr en plena final del Mundial de Qatar 2022

Shakira expone caso de Amir Nasr en plena final del Mundial de Qatar 2022
Shakira expone caso de Amir Nasr en plena final del Mundial de Qatar 2022

En pleno marco de la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, la cantante colombiana, Shakira, levantó la voz en apoyo al futbolista Amir Nasr, ya que expuso su caso en sus redes sociales debido a que está condenado a muerte por parte del régimen iraní.

A través de las redes sociales, Shakira, dio a conocer que Nasr está en el corredor de la muerte por manifestarse públicamente en favor de los derechos de las mujeres.

“Hoy en la final de la Copa del Mundo, sólo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero de futbol llamado Amir Nasr, en el corredor de la muerte, sólo por hablar a favor de los derechos de las mujeres”, escribió en Twitter.

“Ojalá haya más de un minuto de silencio en nuestros corazones para recordar lo importante y más de una voz unida gritando por lo justo”, agregó.

No es la primera vez que Shakira busca apoyar, incluso publicó un video de TikTok hace unos días, donde un usuario propuso que en el Estadio Lusail hicieran algo al respecto, como portar un distintivo o hasta negarse a jugar.

“Yo también pienso como tú. El mundial, la Navidad no pueden ser más importantes que la vida humana, los derechos de las mujeres, y aquellas voces que a la fuerza otros quieren silenciar. Hablemos de lo realmente importante o lancemos un grito unidos, mientras tengamos voz”, subrayó.

Shakira invitó a sus seguidores a unirse al apoyo mediante el portal change.org, que se realizó en favor del iraní.

Te podría interesar: Julión Álvarez confirma concierto en Cancún

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Los rumores de la colaboración de Shakira y Karol G cada vez se hacen más grandes pues las canciones de las colombianas se han...

México

Shakira sigue cosechando éxitos tras el impactante lanzamiento de su Sesión Music #53 con Bizarrap, pues la Academia Nacional de Artes y Ciencias de...

Entretenimiento

La controversial separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue provocando todo tipo de reacciones. En los últimos días la que se ha colocado en...

Entretenimiento

Shakira sigue en la polémica por la colaboración que realizó con el DJ argentino Bizarrap, pues aparte de lanzarse contra su ex Gerard Piqué...