Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira habla sobre su dolor y sus nuevos planes

Shakira habla sobre su dolor y sus planes que no pudo cumplir alado de Piqué
Shakira habla sobre su dolor y sus planes que no pudo cumplir alado de Piqué

Shakira, la aclamada cantante colombiana, recientemente engalanó la portada de la revista Marie Claire y ofreció una entrevista íntima en la que abrió su corazón sobre diversos temas personales y profesionales. Durante la conversación, Shakira habló sobre la música, la maternidad, el amor y la amistad, compartiendo reflexiones profundas y sinceras.

La artista barranquillera reveló que su misión es «empoderar a otros» para que encuentren su propia fuerza a través de la música. Confesó que en el pasado se consideraba una persona débil y frágil, pero que ha logrado superar situaciones difíciles y miedos. «En el pasado siempre pensé que era una persona débil y frágil, que no sobreviviría a ciertas situaciones. Pero lo hice. Y ahora hay menos cosas que temo.»

Su duodécimo álbum de estudio, «Las mujeres ya no lloran», lanzado el pasado 22 de marzo, fue inspirado en su separación del padre de sus hijos y le permitió hacer lo mejor que pudo con su dolor. «Fue como curarse, pude transformar el dolor y la ira que sentía en creatividad, productividad y resiliencia.»

La artista también compartió el consejo que le dio su madre sobre la gratitud antes de su presentación sorpresa en Times Square, enfatizando la importancia de agradecer a sus fans y su responsabilidad como figura pública. «Mamá siempre me dejó muy claro cuál es mi enorme responsabilidad y deber como figura pública para con otras mujeres y con la gente en general.»

Shakira admitió que pensaba que tener marido era lo más importante en su vida e hizo muchos sacrificios por eso, pero las cosas no salieron como ella pensó. “Yo era leal pero a veces las cosas no salen según lo planeado”. Y aseguró: “Estaba en busca de ese hombre como mi papá, con quien tendría hijos y luego haría planes para estar con él para siempre, como mis padres que todavía están enamorados”.

Finalmente la exitosa cantautora ha confirmado una gira mundial, ilusionando a sus fans con anuncios sorpresivos.Su presencia en Times Square y el lanzamiento de su nuevo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran» han marcado un nuevo capítulo en su carrera.

Te podría interesar: Se revela la razón de por qué Danna se cambió de nombre
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

La superestrella colombiana Shakira ha vuelto a capturar la atención del mundo con su más reciente álbum, «Las mujeres ya no lloran», marcando su...

Entretenimiento

William Mebarak Chadid, padre de la mundialmente famosa cantante Shakira, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Iberoamericana...

Entretenimiento

La música latina ha vuelto a hacer historia en la plataforma de streaming Spotify, y esta vez los protagonistas son dos de los más...

Entretenimiento

Shakira, Enrique Iglesias y la agrupación Los Tigres del Norte encabezarán la próxima edición del festival Bésame Mucho, que se celebrará el 21 de...

Advertisement