Connect with us
Shakira muestra su talento oculto
Shakira muestra su talento oculto

Entretenimiento

Shakira muestra su talento oculto

Shakira compartió en redes sociales un dibujo que ella misma hizo de su hijo mayor Milan, demostrando que también sabe dibujar.

La cantante colombiana Shakira, es conocida a nivel mundial por su peculiar voz y su sensual movimiento de cadera, con el que presume de saber dominar muy bien el arte de la danza árabe.

Sin embargo, no todo es fama, brillos, escenarios, micrófonos y público en la vida de la barranquillera, pues es bien sabido que adora a su familia y siempre ha estado volcada en el cuidado y educación de sus hijos.

Shakira, además de mover las caderas, mueve el lápiz y muy bien

En esta ocasión, justamente, uno de sus momentos familiares es el que está dando la vuelta en comentarios, pues además de mostrar lo conectada que Shakira está con sus dos hijos varones, la cantante mostró otra de sus facetas, hasta ahora desconocida.

View this post on Instagram

@shakira comparte su talento oculto… 👨‍🎨👌 ¿Cómo le quedó Milán? #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Tal y como puede verse en el vídeo que compartió la red social del programa del gordo y la flaca, entre las habilidades de la colombiana se encuentra el dibujo, y para ser más exactos la creación de retratos.

En esta ocasión, y mientras sus dos hijos hacían los deberes sentados en la mesa en la tarde de Viernes Santo, ella aprovechó para llevar a cabo su obra de arte, inspirada claramente en uno de sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

View this post on Instagram

Good Friday drawings! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El dibujo fue compartido en la red social de la cantante, donde sus admiradores alaban sus habilidades; “¿Hay algo que no puedas hacer bien?”, “Te quedó hermoso Shaki, eres tan multifacética que eres capaz de hacer todo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de la imagen.

En ocasiones Shakira es acompañada por sus dos hijos a sus viajes de trabajo. Así ocurrió en julio pasado, cuando pasó por Barcelona y Turquía, dos paradas de su tour musical y lo hizo junto a su familia, dejando claro que mientras pueda, tratará de combinar su faceta de mamá con sus compromisos profesionales alrededor del mundo.

Fuente: Hola

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect