Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira o Jennifer Lopez en el Super Bowl ¿quién lo hizo mejor?

Shakira o Jennifer Lopez en el Super Bowl ¿quién lo hizo mejor?
Shakira o Jennifer Lopez en el Super Bowl ¿quién lo hizo mejor?

Shakira o Jennifer Lopez en el Super Bowl ¿quién lo hizo mejor? Tras el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl comienzan las comparaciones entre las artistas.

El espectáculo del medio tiempo que ofrecieron Shakira y Jennifer Lopez ha superado las expectativas de muchos, aunque algunos comentan que no les pareció tan espectacular. Lo cierto es que ambas mujeres dieron todo en el escenario y se lucieron esta noche.

Sin embargo, en redes sociales ya se ha armado el debate de quién lo hizo mejor, o de quién fue la reina de la noche, y las opiniones se encuentran muy divididas, pues los fans de cada una han estado haciendo su trabajo de apoyar a su artista preferida.

Puedes leer también: Los 10 mejores shows de medio tiempo de la historia de los Super Bowl

View this post on Instagram

A post shared by Atelier Commerce (@ateliercomm)

Shakira o Jennifer Lopez en el Super Bowl ¿quién lo hizo mejor?

Por una parte están quienes afirman que la barranquillera no ha perdido el encanto al momento de mover las caderas y que con su sensual baile se ha coronado como la reina del Super Bowl 56, superando a la originaria del Bronx, Nueva York.

Asimismo, por otra parte, están los que aseguran que quien en realidad brilló y se llevó la noche fue la mismísima Jennifer Lopez, pues con sus dos cambios de vestuario y sus espectaculares coreografías, ya fue en el piso o trenzada en un tubo de pole dance, a sus 50 años demostró por qué es la “Diva del Bronx”.

De igual modo están los que han disfrutado el espectáculo y se mantienen neutrales aplaudiendo el trabajo de las dos, pues tanto la neoyorquina de 50 como la colombiana de 43, ya siendo madres ambas de dos niños, han dado cátedra de baile y excelentes condiciones físicas, ofreciendo un show a la altura del evento.

En tanto nosotros nos quedamos con las actuaciones de las dos artistas, cada una en su propio estilo, pero a ti, ¿quién te pareció mejor?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios