Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira presenta el primer tráiler de su película

Shakira presenta el primer tráiler de su película
Shakira presenta el primer tráiler de su película

Shakira presenta el primer tráiler de su película. La barranquillera mostrará en la cinta todo el drama que vivió durante el ‘Dorado Tour’.

La colombiana Shakira puede presumir de ser una de las artistas internacionales más alabadas de la industria. La originaria de Barranquilla lleva más de veinte años arriba de los escenarios, haciéndonos mover las caderas con sus pegadizos temas.

El pasado 2018, Shakira recorrió el planeta con su gira ‘El Dorado Tour’ con 22 conciertos. En España, sin ir más lejos, estuvo actuando en el WiZink Center de Madrid, en el Palau Sant Jordi en Barcelona, en el Coliseum de Coruña y en el Bizkaia Arena de Bilbao.

Shakira presenta el primer tráiler de su película

Shakira presenta el primer tráiler de su película

Pero El Dorado Tour iba a comenzar mucho antes, en 2017. Por desgracia, la artista tuvo que hacer frente a uno de los peores episodios de su vida: una hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales y por la que tuvo que ser operada. Para su recuperación, toda la gira tuvo que ser retrasada varios meses.

Este drama se podrá ver en el nuevo documental que tiene preparado Shakira donde sus fans podrán revivir El Dorado Tour. Y es que el próximo 13 de noviembre llegarán a las salas el concierto de Shakira.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira presenta el primer tráiler de su película

Ha sido ella misma quien ha compartido la noticia en sus redes sociales junto al tráiler: “La película del tour El Dorado llega a los cines en más de 60 países este 13 de Noviembre! Increíble saber que en Islandia, Bolivia, Grecia, Paquistán y en muchos otros países estaremos todos compartiendo al mismo tiempo! Aquí va el tráiler, espero les guste”

En las primeras imágenes del tráiler vemos el devastador momento en el que la artista se enteró de la operación de sus cuerdas vocales. También algunas de sus actuaciones encima del escenario. Vamos, que este documental sobre El Dorado Tour tiene de todo.

https://www.youtube.com/watch?v=zJm-s7RVeaw

El concierto que se grabó fue el que dio en Los Ángeles, tal y como asegura en un vídeo que ha compartido Shakira para dar la noticia:

“¿Pueden creer que ya ha pasado un año desde la filmación de mi concierto en Los Ángeles de la gira de El Dorado? Lo sé, el tiempo vuela, pero estoy súper emocionada porque el 13 de noviembre se estrenará por fin”.

Tendremos que esperar hasta esa fecha para poder revivir ese espectacular concierto.

Fuente: Los 40

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios