La espera terminó para los fans de Shakira en México pues la primera parada de la cantante en el país fue la ciudad de Tijuana en donde inició la segunda parte de su tour “Las Mujeres Ya No Lloran”
Y es que la colombiana apareció sobre el escenario ante 30 mil personas en el Estadio Caliente para ofrecer un show sin precedentes colmado de nostalgia, sorpresas y toda la parafernalia que caracteriza a la diva del pop latino, quien ha consolidado una carrera de éxitos a lo largo de los años.
Para esta presentación, Shakira no solo conquistó nuevamente los corazones de sus fans con un espectáculo de primer nivel, también habló de la gran emoción que la invade al encontrarse con una multitud que la ha aclamado por años.
Como era de esperarse, Shakira pudo complacer a sus fans no solo como ya estaba previsto, pues por primera vez en México se dispuso a cantar a Día de Enero, además de presentar un nuevo outfit con el que lució hermosa sobre el escenario.
El paso de Shakira por México ha sido sinigual. La cantante no solo ha logrado sorprender con su espectáculo, pues además ha roto el récord de vender más de un millón de boletos en el país.
“Se trata de una cifra sin precedentes y de una declaración de impacto tan poderosa como el récord histórico de sus 12 fechas agotadas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Un millón de boletos… ¡en un país de 129 millones de habitantes!”, comunicó OCESA en días pasados.