Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira revela que su relación con Piqué le impedía componer nueva música

La cantante Shakira continúa promocionando su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, por lo que este lunes fue invitada al programa de televisión de Jimmy Fallon, lugar donde reveló que luego de su separación del exfutbolista Gerard Piqué, se sintió libre para trabajar en su nuevo proyecto musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Tonight Show (BTS) (@fallontonightbts)

“Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única forma que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento. Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía. Este álbum ha sido mi catarsis”, confesó la barranquillera.

En este sentido, la intérprete de ‘La tortura’ recalcó: “Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuándo llorar”.

Y sin mencionar el nombre del padre de sus hijos, Shakira lanzó un contundente mensaje sobre su relación sentimental con el español y el tiempo en que tardó volver a la escena musical con una nueva producción.

“Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. Mi marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre y puedo trabajar de verdad”, expuso la cantautora.

Por otra parte, la colombiana dedicó bonitas palabras a sus pequeños Milan y Sasha, quienes participaron en el disco cantando junto a ella el sencillo ‘Acróstico’.

“Yo escribí el tema para ellos. Ya sabes que ellos muchas veces vienen al estudio conmigo, así que en una de las sesiones escucharon la canción, sabían que era para ellos, y empezaron a cantarla en el micrófono. Me dijeron que la canción era increíble y quisieron estar conmigo en el álbum, así que la grabamos. Después también quisieron salir en el videoclip”, contó.

Tras su participación en el afamado programa estadounidense, Shakira también concedió una entrevista para el programa Hoy Día, donde alabó el talento de su primogénito en el terreno musical.

“Es que es buen músico, Milan… ambos son músicos, a Milan le encanta la batería, y yo como soy una baterista frustrada, me encanta que toque la batería, yo toco un poco, pero creo que él toca un poco mejor que yo”, expresó con orgullo.

Cabe mencionar que la cantante también externó lo complicado que fue escribir las melodías de su nuevo proyecto en medio de su separación sentimental. “Lo escribí cuando estaba en carne viva, estaba superando muchas situaciones personales, distintas y difíciles, pero el haber escrito estas canciones me ayudó a superarlo”, dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Más noticias para leer

Anuncios