Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira rompe 14 récords Guinnes con su “tiradera” contra Piqué

Shakira rompió 14 récords Guiness junto a Bizarrap por el tema ‘Bzrp Music Sessions #53’, el cual se estrenó en Youtube el 12 de enero y conseguido miles de reporducciones.

Y es que este viernes rompió 4 nuevos récords, pues la producción se convirtió en la canción latina más vista en 24 horas, debido a que obtuvo 63 millones de vistas y se convirtió en el tema latino más rápido en llegar a 100 millones de visitas en YouTube.

Asimismo, obtuvo un récord en Spotify , debido a que se convirtió en la producción latina más reproducida con 14 millones 393 mil 342 en sólo 24 horas.

Y es que ambos se presentaron recientemente en el programa The Tonigh Show con Jimmy Fallon, por lo que fue ahí donde el vocero de Guiness World Record, Michael Empric, les entregó los certificados a ambos.

Shakira pone una bruja en su balcón

Antes de su viaje a Nueva York para el Show de Fallon, Shakira sorprendió luego de que puso una bruja de tamaño real en su balcón como símbolo de su malestar con sus exsuegros, quienes son sus vecinos en Barcelona.

Tras lo sucedido diversos internautas aseguran que esta acción parece ser una clara señal de que la exitosa artista sigue al pendiente de cada uno de los movimientos de sus exsuegros y que “claramente” no le agrada la idea de tenerlos como vecinos.

Te puede interesar: Eugenio Derbez presume foto con el “Mejor Actor” de los Oscar

 

Más noticias para leer

Anuncios