Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira se suma a la causa por coronavirus; hará gel antibacterial


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La cantante Shakira es una de las artistas más conocidas a nivel mundial; no hay país hispanohablante que no la conozca y no le tenga cariño.

Shakira abrió su carrera musical y casi enseguida empezó a dedicarse a otra industria: las fragancias. La cantante ya produjo dos perfumes con su firma y ahora se encontraba en proceso de otro.

Pero ante la pandemia del nuevo coronavirus, Shakira anunció que la empresa asociada a la elaboración de su famoso perfume, dejó de fabricar la fragancia para hacer desinfectantes esenciales para el lavado de manos.

La cantante colombiana, informó de la medida mediante su cuenta de Instagram, donde colocó varias fotografías de los nuevos productos que se fabrican.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías, dijo Shakira.

Los productos serán destinados a España, uno de los países más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.
La cantante se unió a la lista de artistas que han realizado acciones contra la pandemia del COVID-19, que se esparce por todo el mundo.

España registró este viernes 769 fallecidos en un día por coronavirus, que hasta el momento ha cobrado la vida de 4 mil 858 ciudadanos de dicho país.

El epicentro de la pandemia COVID-19 sigue en Europa con 313 mil 801 casos oficialmente diagnosticados de los más de 572 mil de todo el mundo.

Te puede interesar: Ya son más de 100 mil contagiados de coronavirus en Estados Unidos

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios