Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira sorprende en el concierto de Alejandro Sanz

Shakira sorprende en el concierto de Alejandro Sanz
Shakira sorprende en el concierto de Alejandro Sanz

Shakira sorprende en el concierto de Alejandro Sanz. La colombiana sorprendió a los presentes al aparecer sobre el escenario para acompañar al cantante español cantando ‘La Tortura’.

Shakira sorprende en el concierto de Alejandro Sanz

Shakira sorprende en el concierto de Alejandro Sanz

Poco se podían imaginar los fans de Alejandro Sanz que acudieron al concierto de este sábado en Cornellà que además de ver al español verían también en directo a otra cantante de talla internacional.

Los fieles seguidores del madrileño no se esperaban escuchar uno de los duetos más míticos de Alejandro Sanz, La Tortura, pero menos que sobre el escenario aparecería Shakira.

https://www.instagram.com/p/ByfVuQVCFDs/

La cantante colombiana hizo su aparición estelar en el estadio donde se celebró el concierto y las gradas y la pista estallaron de júbilo.

Fue uno de los momentos más álgidos del concierto y Shakira y Alejandro Sanz rememoraron ese éxito que dio la vuelta al mundo en 2005 y que acumula más de 400 millones de visitas en Youtube.

https://www.instagram.com/p/ByeCRgfgU6R/

“¡Sorpresa! Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios”, aseguraba Shakira en un vídeo en Instagram apenas cinco minutos antes de saltar al escenario.

https://www.instagram.com/p/Bydl0qcAoH8/

Shakira esta semana se presentó ante el juzgado de Esplugues de Llobregat, para comparecer por las acusaciones de evasión de impuestos de los que la señala la Hacienda Española.

https://www.instagram.com/p/Bye4eTVA1Xb/

La barranquillera declaró que ella no entiende porqué continúa el proceso en su contra, pues aseguró que ella no era residente de España antes de 2015, y que aun así, ya pagó los 14.5 millones de euros por lo que fue demandada.

Te puede interesar:

Shakira dijo al juez que no debe nada a España, ya pagó

Fuente: Mundo Deportivo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios