Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira supera a Bad Bunny en Spotify

La cantante colombiana Shakira sigue consiguiendo éxitos con su canción Music Session #53, en medio de la polémica con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Tras dos semanas de estrenar el controversial tema en el que se lanza contra el padre de sus hijos y su actual pareja Clara Chía, este domingo trascendió que Shakira ha superado a su colega puertorriqueño Bad Bunny como la artista de origen latino con más oyentes en la plataforma de música Spotify.

Y es que Bad Bunny acumuló 68 millones de oyentes mensuales en el servicio de streaming. Pero el número de escuchas de la Colombiana en la mañana del domingo se colocó en 68.879.869 usuarios. Con ello, se convirtió en la primera mujer latina que alcanza este lugar.

De acuerdo con la plataforma, la ciudad en la que Shakira tiene más oyentes es Ciudad de México, con 3.348.849. Le siguen Santiago de Chile (2.149.288), Madrid (1.731.511), Buenos Aires (1.713.986) y Lima (1.414.953).

Actualmente, el primer lugar de la lista lo ocupa el canadiense The Weeknd, con más de 96 millones de oyentes, el segundo por la estadounidense Taylor Swift con casi 80 millones, y el tercer puesto es del escocés Ed Sheeran.

Por su parte, Shakira empleó las redes sociales para agradecer a sus oyentes por este récord alcanzado. “Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió.

La barranquillera también celebró que su éxito con el productor argentino superó los cien millones de reproducciones en Spotify, y se mantiene en segundo lugar como la canción más escuchada en la misma plataforma, solo superada por Flowers, de Miley Cyrus. A su vez, se mantiene por segunda semana consecutiva como la canción más escuchada en el listado global de YouTube.

Te puede interesar: Gloria Trevi alza la voz ante nueva demanda

 

Más noticias para leer

Anuncios