Shakira viajó de forma inesperada a Colombia, encendiendo las alarmas sobre la salud de sus padres, en especial de su madre, Nidia del Carmen Ripoll, quien habría presentado un problema debido a una trombosis.
De acuerdo con Telemundo, la artista visitó Barranquilla luego de que su madre “empezó a sentirse mal el pasado viernes”, por lo que presuntamente decidió “acudir a su centro médico para descartar problemas mayores”.
Según la información proporcionada por la cadena de televisión, la rápida acción de los médicos, ante el problema de salud de la mamá de la cantante no pasó a mayores, por lo que doña Nidia del Carmen se encontraría fuera de peligro.
En redes sociales se publicaron imágenes de Shakira subiendo una camioneta luego de que presuntamente bajara de un avión privado en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, por lo que las alertas se encendieron y los medios empezaron a especular con esta situación.
https://x.com/AlvaroManjarr10/status/1712941351380173164?s=20
No obstante, según lo informa el sitio Impacto News, sin ofrecer más detalles, la llegada de Shakira a Colombia fue para ver a su padre. “Nuestra artista Shakira se encuentra en Barranquilla: oremos por la salud de don William Mebarack”.
Hasta el momento no se ha confirmado el estado ni de la madre ni del padre de Shakira, aunque se sabe que ambos han presentado complicaciones en este sentido, en especial don William, quien tuvo problemas derivados de una hidrocefalia que lo viene aquejando desde que vivía en España con su hija.
Por su parte, Ripoll, ya habría sufrido algún episodio de una trombosis en una de sus piernas cuando estaba en Barcelona, inclusive esta situación retrasó los planes de la artista para mudarse a Miami en marzo pasado.
Te podría interesar: Santa Fe Klan dice que se siente solo y casi no ve a su hijo
Sigue las noticias en Facebook