Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira y Alejandro Sanz comparten íntimo momento tomados de la mano

Shakira y Alejandro Sanz comparten íntimo momento tomados de la mano
Shakira y Alejandro Sanz comparten íntimo momento tomados de la mano

La cercana relación que existe entre Shakira y Alejandro Sanz ha desatado especulaciones de un posible romance, sobre todo desde que ambos volvieron a la soltería, pues desde hace más de un año la colombiana se muestra solo con sus hijos tras la separación con Gerard Piqué, mientras que el español terminó con Rachel Valdés en julio del 2023.

No obstante, los artistas han externado el gran cariño que se tienen como amigos, por lo que no dudaron en compartir con sus seguidores el divertido momento que vivieron juntos en una estética, donde Shak aprovechó para cambiarle el look a Sanz, con quien aparece en los videos musicales “La tortura” y “Te lo agradezco, pero no”, ambos grabados hace más de una década.

En las historias de Instagram de la colombiana, la intérprete de “Suerte” presumió un divertido reencuentro con su colega, donde ambos demostraron el cariño y la confianza que se tienen, ilusionando a los fans con la idea de que su relación dé el siguiente paso.

“Así si me gusta ir a la peluquería”, dijo la barranquillera en la grabación, mientras le lavan el cabello y extiende su brazo para tomarse de la mano de su amigo. Del otro lado se encontraba Sanz, que no dudó ni un segundo en sostener a Shakira mientras él también recibía el lavado.

“Me va a cambiar el look”, afirmó el famoso. “Yo soy como un muñequito que va cambiando de look”, agregó sonriendo mientras la cantante estalló en risas.

Sin temor, Shakira comentó: “Te tienes que dejar guiar de mí para el tema del look. Yo soy tu asesora”. “Estás para eso”, le respondió él. “Si hay algún reclamo de tus fans, es conmigo”, dijo la barranquillera.

Finalmente, Shak exhibió orgullosa el resultado, animada y cariñosa. “¡Me encanta! Qué lindo. ¡Ay qué carita, míralo!”, expresó mientras grabó a su compañero, que no pudo evitar sonrojarse ante tales comentarios.

Te podría interesar: Mia Marín revela humillaciones y mentiras de su ex esposo Alex
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira, la aclamada cantante colombiana, recientemente engalanó la portada de la revista Marie Claire y ofreció una entrevista íntima en la que abrió su...

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Anuncios