Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira y Antonella ¿ya son amigas?

Shakira y Antonella ¿ya son amigas?
Shakira y Antonella ¿ya son amigas?

La cantante Shakira y la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo se toman una selfie para celebrar el triunfo del Barcelona, pero luego Antonella la borró de sus redes sociales.

Que si se odian, que si no es cierto, que si son muy amigas, que ni se hablan, en fin. La polémica relación entre la colombiana Shakira y la esposa de Messi, Antonella Rocuzzo siempre ha dado de qué hablar a la prensa mundial.

Para nadie es un secreto que Lionel Messi y Gerard Piqué son grandes amigos, pues han crecido juntos, tanto física como profesionalmente, y son excelentes compañeros dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, no así con sus respectivas esposas, la relación entre Antonella y Shakira es, ahora mismo toda una incógnita. Anoche, con motivo del título de Liga obtenido por el Barça, la mujer de Messi y la de Piqué se hicieron este ‘selfie’ que la argentina compartió en sus redes sociales.

Eso significa entonces que se llevan bien, que no hay ningún problema entre ellas y que todo lo que los medios han escrito es mentira, como también lo demostraron cuando la barranquillera acudió con Gerard Piqué a la boda de Leo Messi y Antonella, después de que se dijera que Shakira no tenía ninguna intención de asistir.

Shakira y Antonella Rocuzzo se toman una polémica selfie

Pero (siempre hay un pero) las dudas se siembran de nuevo sobre la relación de ambas “WAGS”, por un pequeño detalle: Antonella borró esta mañana la imagen de ellas dos juntas. ¿Es que no quiere que se sepa que se llevan bien?

Antonella es íntima de Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, quien también usó sus redes sociales para compartir momentos de la celebración, en las que Shakira no aparece, aunque no es raro, porque la cantante siempre ha marcado una distancia de las demás WAGS del Barza.

Mientras Antonella celebraba con sus amigas el título, Shakira permanecía separada de ellas, pero no al margen de las celebraciones, ya que la cantante compartió un stories en el que cantaba el famoso ‘Campeones, campeones…’ y, de fondo, se veía a los jugadores con sus mujeres y sus hijos sobre el césped.

Sin embargo, tal vez Antonella lo pensó otra vez y horas más tarde, en lugar de publicarla en su perfil de Instagram, volvió a publicar la foto pero en su Instagram Stories, con lo que sigue sembrando la duda sobre su relación con Shakira.

Siempre se ha dicho que Antonella y Shakira no se llevan bien y apuntan esa mala relación a dos detalles muy significativos. El primero es que, según se comenta, Antonella era muy amiga de la ex novia de Gerard Piqué, Nuria Tomás, a la que dejó plantada al conocer a la cantante colombiana. El otro motivo fue un desplante que hizo Shakira, según explicó la periodista argentina Yanina Lastorres, durante una barbacoa ofrecida por los Messi.

Cuando le ofrecieron un chorizo a la cantante, a esta casi le da un infarto: “El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa”, explicó la periodista argentina.

 

Fuente: Lecturas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios