Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira y Jennifer Lopez juntas en medio tiempo del Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez juntas en medio tiempo del Super Bowl
Shakira y Jennifer Lopez juntas en medio tiempo del Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez juntas en medio tiempo del Super Bowl. Ambas estrellas de la música sorprendieron al anunciar su participación el 2 de febrero en Miami, Florida.

Hace algunas semanas se había especulado que Jennifer Lopez y Shakira se estaban disputando el puesto para presentar el show del medio tiempo de la edición número 54 del Super Bowl, esta tarde cada una anunció su asistencia al gran evento deportivo, sorprendiendo con un espectáculo de dos grandes estrellas latinas.

Shakira y Jennifer Lopez juntas en medio tiempo del Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez juntas en medio tiempo del Super Bowl

Este dúo explosivo, actuará en el medio tiempo del partido del Super Bowl el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Ambas cantantes cuentan con una gran trayectoria de décadas, llenas de éxitos en la industria musical.

Las estrellas latinas revelaron que se encuentran preparando un gran espectáculo en conjunto para la fecha ya anunciada, día en el que se celebrará el final de la NFL, un gran evento deportivo con impacto social a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/B24uWP0gRse/

Jennifer y Shakira publicaron en sus perfiles de redes sociales una extraña imagen una de la otra, cortando gran parte del rostro para comenzar con la incógnita, en la descripción de las fotografías promocionales, aseguraban que estaban listas para el 02.02.2020, desde ahí comenzó la especulación. Cabe resaltar que la colombiana cumple 43 años ese mismo día.

https://www.instagram.com/p/B24uVRjJlly/

Momentos más tarde, las cantantes publicaron la tan esperada imagen promocional del medio tiempo del Super Bowl y la noticia se volvió viral en cuestión de minutos, impactando al planeta, debido a que por años se ha dicho que existe una rivalidad entre ambas divas, que ha llegado hasta sus fans.

Shakira y Jennifer Lopez juntas en medio tiempo del Super Bowl

¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir a esta imagen #SuperBowlLIV #PepsiHalftime! @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee”, expresó Shakira junto a la fotografía donde las dos latinas posan anunciando el medio tiempo.

https://www.instagram.com/p/B24vpw0HscZ/

Por su parte, Jennifer Lopez publicó la misma imagen junto a Shakira, en la que escribió Going to set the world on fire @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi (vamos a incendiar el mundo).

Otras famosas ya han realizado el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, tales como, Madonna en 2012, Katy Perry en 2015, Lady Gaga en 2017 y Beyoncé, quien participó en dos ocasiones, en 2013 como solista y en 2016 junto a Coldplay y Bruno Mars.

Jennifer Lopez comenzó como bailarina en los años 90s, tras protagonizar la película biográfica de Selena, su carrera dio un gran salto, contando actualmente con grandes éxitos musicales, series, películas y además, grandes empresas de moda y belleza.

https://www.instagram.com/p/B2ItPq2AUTf/

Shakira, por su lado, fue una de las primeras latinas en hacer un crossover con éxito y cuenta con temas en español e inglés, tras su ascenso, la cantante continúa sacando grandes discos, con grandes éxitos y recientemente publicó el DVD de su gira “El Dorado World Tour”.

https://www.instagram.com/p/B2pqvbRAWxg/

Ambas cantantes han participado en distintas finales deportivas, Shakira en el Mundial de futbol de Alemania 2006 y en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Por su parte, Jennifer puso su gran ritmo latino en la justa deportiva de Brasil 2014, al lado de Pitbul.

Las dos grandes exponentes musicales, unirán fuerzas para el espectáculo del medio tiempo, que no sólo dará un mensaje de empoderamiento femenino, sino también, el poder latino en Estados Unidos, en épocas de Trump, quien se ha empeñado en expulsar a los inmigrantes.

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios