Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira y Peso Pluma entre lo más buscado en Google en 2023

Shakira y Peso Pluma entre lo más buscado en Google en 2023
Shakira y Peso Pluma entre lo más buscado en Google en 2023

La cantante colombiana Shakira sigue cosechando éxitos en el ámbito profesional pese a que su vida personal se ha visto envuelta en el escándalo tras su separación del padre de sus hijos, el español Gerard Piqué.

Este lunes Google compartió su “Year in Search”, ofreciendo un detallado registro de las tendencias de búsquedas a nivel global durante el año 2023, desde el 1 de enero hasta el 27 de noviembre, en donde la canción “Sessions, Vol. 53” de la barranquillera junto con el argentino Bizarrap encabezó las listas.

De acuerdo con el gigante tecnológico, el tema que Shakira y Bizarrap lanzaron el 11 de enero y que hasta ahora cuenta en YouTube con más de 650 millones de reproducciones, es el sencillo que más marcó tendencia este año.

Por su parte, el artista mexicano Peso Pluma se colocó en el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar en el ámbito de las canciones, pues La people, AMG, El Azul y PRC, respectivamente, fueron de las más buscadas en este sentido.

Cabe mencionar que “La doble P” encabeza otras listas como la de “¿Dónde…?”, ya que la primera pregunta es “¿De dónde es Peso Pluma?”, seguida por “¿Dónde se hundió el Titanic?” y “¿Dónde ver el clásico mundial de béisbol?”.

Por si esto fuera poco, Peso Pluma también lidera la lista “¿Quién?”, dónde la primera pregunta es “¿Quién es el papá de Peso Pluma?”, seguida de “¿Quién es Lele Pons?” y “¿Quién juega hoy en la Copa Oro?”.

Además, el mexicano también aparece en la tendencia de búsquedas de Google con la pregunta “¿Qué es…?”, pero en el cuarto puesto, con la pregunta “¿Qué es Peso Pluma?”, por detrás de “¿Qué es la implosión?”, probablemente para comprender la implosión en junio del sumergible Titán, “¿Qué es Oxycontin?” y “¿Qué es sapiosexual?”.

En relación con el sector del entretenimiento, la película Barbie se llevó la delantera, seguida por Oppenheimer y el thriller Jawan. En televisión, las series The Last of Us, Wednesday y Ginny and Georgia captaron la mayor atención de los usuarios. Y en cuanto a pérdidas notables, las búsquedas se centraron en figuras como Matthew Perry y Tina Turner tras su deceso.

Te podría interesar: Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Peso Pluma ha logrado consolidarse como uno de los artistas más importantes del momento, llevando el género de corridos tumbados a los más alto...

Entretenimiento

Lolita Cortés sorprendió a sus seguidores al decir que no conoce la música de Peso Pluma y al no saber que es Coachella. La...

Entretenimiento

En un logro sin precedentes, el cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha sido galardonado con el título de...

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Anuncios