Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira y Piqué aún no deciden quién se queda con sus hijos

Shakira y Piqué aún no deciden quién se queda con sus hijos
Shakira y Piqué aún no deciden quién se queda con sus hijos

A pesar de que en días pasados trascendió que Shakira y Gerard Piqué habían firmado un acuerdo temporal para la custodia de sus hijos, ahora se ha informado que la expareja continúa sin llegar a un acuerdo definitivo en este sentido.

De acuerdo con Europa Press, fuentes cercanas a la cantante y futbolista, los abogados de ambas partes se mantienen en un tenso tira y afloja en lo relativo a sus descendientes, Milan, de 9 años y Sasha de 7.

Entre las diferencias más importantes de la intérprete y el deportista se indica que Shak desea mudarse a Miami con los pequeños para despegar su carrera en Estados Unidos; sin embargo, Gerard no está dispuesto a que sus hijos abandonen Barcelona, donde él trabaja, y además los niños tienen el colegio, amigos y familia.

Shakira y Piqué aún no deciden quién se queda con sus hijos

Esta información concuerda con lo anunciado por Chisme No Like, quienes comentaron que Piqué podría aceptar la propuesta de su equipo de fútbol para rebajarse el suelo y seguir en el club hasta finiquitar con su contrato en 2024.

En contraparte, en el programa de espectáculos también comentaron que Shakira sigue con la idea firme de vivir en Miami, e incluso está buscando adquirir otra propiedad en ese lugar.

“Shakira habría visitado, según una famosa inmobiliaria, fue a visitar […] una casa de 20 millones de dólares, también en Miami Beach, y no es para habitarla, porque me dijeron los vecinos que esa casa es para demolerla, entonces posiblemente Shakira además de esa mansión que nunca le gustó, pero nunca pudo vender, estaría viendo este terreno para armar la casa de sus sueños”, contó Javier Ceriani, titular de Chisme No Like.

Shakira y Piqué aún no deciden quién se queda con sus hijos

Cabe señalar que luego de pasar tres semanas de vacaciones en Estados Unidos y México con Shakira, Milan y Sasha se reencontraron con Gerard para pasar las próximas dos semanas junto a él.

De igual manera, Chisme No Like aseguró que aunque la relación entre la expareja es distante, por el momento mantienen una tregua, pues la colombiana necesita que Piqué forme parte de los 32 testigos que requiere para enfrentar el juicio que mantiene con el fisco español.

Te podría interesar: Cristian Castro sorprende vestido de charro

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios