Los rumores de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira siguen en aumento y ahora medios europeos han asegurado que la pareja se encuentra en proceso de separación.
Medios dieron a conocer los datos sobre el futuro de la pareja y es que señalaron que la cantante y el futbolista no están formalmente casados si buscarían obtener la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.
“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”.
Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado alguna declaración tras la supuesta infidelidad y la separación.
Medios internacionales indicaron que Piqué engañó a Shakira con una modela de 20 años, “Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)… me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.
Te puede interesar: ¿Es infiel? Checo Pérez rompe el silencio