Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira y Piqué ponen a la venta su mansión en Barcelona

Shakira y Piqué ponen a la venta su mansión en Barcelona
Shakira y Piqué ponen a la venta su mansión en Barcelona

Shakira y Gerard Piqué han puesto en venta la casa que compartían en una exclusiva zona de Barcelona, como uno de los tratos a los que han llegado en el proceso de divorcio.

La mansión tiene un terreno de aproximadamente 3800 metros cuadrados, y se estima que la venta de la propiedad será entre 10 y 14 millones de euros.

La casa, localizada en el barrio de Espuglas de Llorebet, tiene un estilo minimalista creada por la arquitecta catalana Mireia Admetller. El espacio tiene techos altos y ventanales con vista al mar.

Shakira y Piqué ponen a la venta su mansión en Barcelona

Shakira ha compartido en algunas ocasiones, a través de sus redes sociales, cómo es la casa que compartió con el futbolista mientras eran familia.

Está distribuida en cinco plantas, entre sus amenidades están una sala de cine, una zona de juegos, estudio de grabación, una cancha de fútbol, una piscina, una biblioteca, además de un gimnasio. En dos plantas subterráneas se encuentran una bodega y el garaje.

Después de darse a conocer que la cantante colombiana cambiaría su lugar de residencia para mudarse a Miami, Florida con sus hijos Milán de 9 años y Sasha de 7 años, se sabe que Piqué se quedará en Barcelona y podrá viajar a Estados Unidos para visitar a sus pequeños.

Te podría interesar: Gabriel Soto e Irina Baeva envían mensaje a sus detractores ante rumores de su rompimiento

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios