Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shanik Aspe revela la forma en que se enteró que volverá ser mamá

La conductora de televisión Shanik Aspe compartió que está esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con Mauricio Odiardi.

A pesar de que la feliz pareja ya debutó en este terreno en julio del 2020 con el nacimiento de su hija Carlotta, la presentadora contó en entrevista con el programa Ventaneando lo emocionada que se siente con esta noticia.

“Feliz de compartir con ustedes que nuevamente voy a ser mamá, ¡estoy embarazada! […] me dicen ‘cada embarazo es diferente’, pero yo siento que este va a ser como la primera vez, porque la vez pasada recuerdo que me organizaste el baby shower tú Pati, y fue virtual, ahora sí que la gente me va a poder ver panzona si en algún momento me sale la barriga y estoy feliz”, manifestó con una sonrisa Shanik.

Ante las preguntas sobre el tiempo que tiene de embarazo, Aspe confesó la inusual forma en que confirmó que este 2023 volvería a ser mamá.

“Esta semana ya cumplimos 4 meses, entro al segundo trimestre, se me ha pasado volado. Me enteré en el mundial, ya ven que el mundial y yo tenemos algo, primero conozco a Mauricio en Brasil […] y (ahora en Qatar) antes de salir al primer juego de México que me hago la prueba y que sale positiva, y se lo enseñé a Mauricio y bueno, la sorpresa, digo, no me embaracé en el mundial, pero ahí nos enteramos”, relató.

Finalmente, Shanik Aspe destacó lo afortunada que se siente de poder darle un hermanito o hermanita a su pequeña hija, pese a todos los comentarios en contra que recibió por volverse a embarazar.

“Carlotta tiene dos años cinco meses, bueno ya está por cumplir 2 años y medio y la verdad es que yo si me quería esperar, tenía un poquito de miedo porque ya sabes que la gente siempre te mete miedo y como acabo de cumplir 38 años, la gente me dice ‘ya estás grande, como para darte el lujo de esperar’”. Pero dije ‘no voy a tomar decisiones por miedo, voy a disfrutar a mi bebé y cuando me sienta lista a seguir con la tarea y a ver qué pasa’, y me embaracé como lo deseaba”, culminó.

Te puede interesar:Mhoni Vidente trae el horóscopo este 27 de enero 2023

Más noticias para leer

Anuncios