Anel Noreña y Shanik Berman se reencontraron frente a frente tras las polémicas declaraciones que realizó la periodista sobre la vida íntima de José José y la exmodelo dentro del programa “La Casa de los Famosos México”.
Luego de que Berman contó dentro del reality que el “Príncipe de la Canción” le dijo que se divorció de Anel presuntamente porque ella “decía que era impotente y que no sabía ni cómo había hecho a su hijo”, y que incluso Noreña previamente ya le había comentado lo mismo, la ex de José José le exigió cuentas a Shanik.
“Dijiste que yo había dicho que él era impotente, y no puede ser”, expreso la madre de José Joel a las cámaras del programa Hoy, pero la comunicadora reviró: “no, no, es que yo lo dije mal, lo que dije es que no sabía cómo se quedó embarazada porque José José tomaba tanto que a veces no podía”.
Por su parte, Anel respondió: “no, yo no pude haber dicho eso”, a lo que Berman recalcó: “bueno, me lo dijiste en algún momento de enojo seguramente”. Sin embargo, Noreña refutó: “bueno, yo quiero nada más que te retractes”.
Acto seguido, Shanik le ofreció disculpas a la heredera del intérprete de “Almohada”. “Le pido perdón a Anel porque no debí decirlo, no debí decir lo que dije, no le hice bien a nadie, no me hice bien a mí, no le hice bien a José José que siempre fue bueno conmigo y, sobre todo, no le hice bien a Anel, que siempre ha sido amorosa conmigo y generosa”, declaró.
Finalmente, Shanik le dijo a Anel: “¿te has dado cuenta que me la paso pidiendo perdón?, algo está mal conmigo”. No obstante, Noreña le comentó que estaba bien que reconociera sus errores y las dos se dieron un abrazo de reconciliación.
Te puede interesar: Viuda de Fer del Solar ya se encuentra abierta al amor y continúa su pelea con Ingrid Coronado