Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shannen Doherty habla de su batalla contra el cáncer

Shannen Doherty habla de su batalla contra el cáncer
Shannen Doherty habla de su batalla contra el cáncer

Shannen Doherty, de 52 años, decidió sincerarse con sus seguidores a través de un video compartido en sus redes sociales donde habla de la metástasis que tiene en una zona importante del cuerpo.

La actriz conocida por sus papeles en las series Charmed y Beverly Hills, 90210 dio nuevos avances sobre su estado de salud, confirmando que el cáncer de mama que se le diagnosticó en 2015, ahora se expandió a su cerebro.

Shannen grabó el testimonio tras su primera sesión de radiación, la cual ocurrió a inicios de este año. Sin embargo, hasta ahora es que la actriz decidió compartirla.

“El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. Y el 12 de enero tuvo lugar la primera ronda de radiación. Mi miedo es obvio”, escribió para acompañar el video.

https://www.instagram.com/p/CtKfA9QLdDm/

“Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos de Cedar Sinai. Pero ese miedo La agitación… El momento… Así es como puede verse el cáncer”, agregó.

De esta manera, la exmodelo continúa luchando contra su padecimiento, pues luego de su diagnóstico en 2015, un año más tarde ya se había expandido a sus ganglios linfáticos, obligándola a tomar varias sesiones de radiación y quimioterapia. En 2017, logró entrar a remisión; sin embargo, la enfermedad regresó rápidamente, y en 2020 informó a los medios y a sus fans que se encontraba en Etapa 4.

Cabe mencionar que a la par de este problema de salud, Doherty decidió poner fin a su matrimonio con Kurt Iswarienko, con quien llevaba 11 años casada.

Te podría interesar: Tom Holland anuncia su retiro de la actuación

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios