Shaquille O’Neal, exjugador de la NBA, visitó México para promocionar su marca deportiva, sin embargo, lo que llamó la atención fue que obsequió 500 pares de calzado deportivo a niños de escasos recursos.
El ganador de cuatro anillos de campeón en la NBA arribó a Ecatepec, Estado de México para convivir con algunos niños quienes lo nombraron como un de Santa Claus cargado de regalos.
“Había muchos niños que sabían quién era, aunque no he jugado desde 2011. El hecho de que los niños todavía saben lo que tengo, me asombra, porque no hay muchos buenos jugadores que sigan jugando ahora mismo”, indicó.
“Estoy aquí con todos ellos haciendo cosas increíbles, estamos marcando una diferencia al darle tenis a 500 niños, que comenzaron a llorar cuando los vieron“, expresó.
Cabe mencionar que el exjugador cuenta con una fortuna estimada en $500 millones de dólares gracias a los dividendos y acuerdos con patrocinadores.
Y ahora, Shaquille O’Neal tiene enfocada su atención en impulsar su propia marca deportiva que en breve pondrá a la venta varios modelos de calzado y ropa.
O’Neal debuto en la NBA con Orlando Magic, pero quien después militó en Los Angeles Lakers, Miami Heat. Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 18 de octubre, 2024
Esta web usa cookies.