Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shawn Mendes besa a Camila Cabello a lengüetazos

Shawn Mendes besa a Camila Cabello a lengüetazos
Shawn Mendes besa a Camila Cabello a lengüetazos

Shawn Mendes besa a Camila Cabello a lengüetazos. El video enloqueció las redes sociales, luego de que fueran criticados por besarse sin ‘pasión’.

El cantante canadiense Shawn Mendes y la estadounidense Camila Cabello respondieron con sentido del humor y uniendo sus labios ¡y lenguas! a las críticas que reciben en redes sociales acerca de la forma en que se besan.

Shawn Mendes besa a Camila Cabello a lengüetazos

Shawn Mendes besa a Camila Cabello a lengüetazos

La pareja decidió poner fin a las críticas y el “hate” (odio) que reciben en redes sociales. La pareja conocida como “Shawmila” reaccionó a los comentarios que genera su forma de besarse con… ¡un beso!

“Estuvimos viendo en Twitter y así que ustedes decían que nos besamos raro, que nos besamos como peces”, dice Shawn Mendes en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. “Y eso realmente hirió nuestros sentimientos”, remata Camila Cabello al respecto.

Shawn Mendes besa a Camila Cabello a lengüetazos

El video del beso de Shawn Mendes y Camila Cabello fue publicado durante la madrugada del jueves 12 de septiembre, (hora de la Ciudad de México), y en las imágenes, que fueron grabadas en lo que parece ser una habitación de hotel con un bar bien surtido con varias botellas de bebidas alcohólicas, puede verse a la pareja de estrellas juveniles relajada, mientras se escucha de fondo el sonido de los grillos.

View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Sin más préambulo, Mendes dice que quiere “mostrar cómo nos besamos realmente”, ante lo cual Cabello se le acerca y, con la lengua de fuera, se besan en un momento que usuarios de internet han calificado como incómodo.

Otras figuras de la música como Charlie Puth y el ex One Direction, Niall Horan, reaccionaron con comentarios en los que expresaron la risa que les causó el instante protagonizado en Instagram por sus colegas.

https://www.instagram.com/p/B1pyLtJgWqo/

Shawn Mendes, quien visitará México en diciembre próximo, y Camila Cabello oficializaron recientemente su noviazgo y comparten créditos en el dueto de la canción “Señorita”, que interpretaron en vivo hace unas semanas en la entrega de premios VMA del canal MTV.

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Camila Cabello confirmó su noviazgo con Austin Kevitch, el dueño de Lox Club, al ser captada dándole un beso durante una romántica cita, tras...

Entretenimiento

La cantante cubana-mexicana, Camila Cabello, cantó durante el show en vivo de la final de la Champions League 2022, previo al partido entre Liverpool...

Entretenimiento

La cantante Camila Cabello, que encabezará la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA este sábado en...

Anuncios