Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“¡Shazam!” innova el género de los superhéroes

"¡Shazam!" innova el género de los superhéroes
"¡Shazam!" innova el género de los superhéroes

“Shazam”, la nueva película de DC Comis, presenta a un superhéroe diferente, y está llena de humor y mensajes de concientización, innovando este el género

En una era tecnológica, en la que todo es captado por un teléfono celular y termina siendo viral, término que inunda los medios, el nuevo superhéroe, “Shazam”, llega para “abrazar” las redes sociales.

Esta nueva cinta del universo DC Comics, presenta la historia del adolescente Billy Batson. Al cual le es concedido el poder de transformarse en un hombre adulto con superpoderes tras pronunciar la palabra mágica “Shazam”.

Shazam, con humor buscará crear conciencia sobre los usos de la tecnología

Shazam es protagonizada por el actor Zachary Levi

Shazam es protagonizada por el actor Zachary Levi

Zachary Levi es el actor que da vida a este superhéroe en su forma adulta. Y en entrevista destacó la innovación de presentar a un héroe diferente, que puede combinar las características de un adolescente y un adulto.

“Es un niño de 14 años, al que un mago le da la habilidad mágica de convertirse en superhéroe diciendo una palabra. Ya es diferente a cualquier otro superhéroe que conozco. Es un chico adolescente con la apariencia de un hombre mayor, pero sigue siendo un chaval. Lo que implica que va a haber un montón de humor en la historia“, explicó Levi.

El actor opinó que aunque no están “inventado la rueda”, sí le están brindando a la gente una “nueva visión” sobre los superhéroes hasta ahora nunca vista.

La cinta Shazam, integra el humor dirigido al público adolescente al género de superhéroes

La cinta contiene un humor dirigido a un público adolescente

Así también compartió su opinión el actor británico Mark Strong, quien interpretará al doctor Thaddeus Sivana, quien es el malo de la historia y enemigo de Shazam.

“La ironía es que el chico que viene de una familia acomodada se va al lado oscuro y el que es huérfano y se crió sin una madre es el bueno. Estas películas están hechas para enfrentar al bien y al mal, todo lo demás es secundario. Es lo importante, la lucha del bien y el mal y la moral que hay detrás de ello”, dijo Strong, quien en el pasado interpretó a Siniestro en el film “Linterna Verde”.

Shazam abraza las redes sociales, pero crea conciencia de la importancia de vivir el momento y no en la tecnología

La película retratará al superhéroe adolescente con apariencia adulta

La película retratará al superhéroe adolescente con apariencia adulta

La crítica de esta historia se encuentra en las brechas que deja cada combate o momento épico.ñ Pues se observa la necesidad de que haya un héroe, pues la gente en lugar de ayudar corre por su teléfono celular.

“Es lo que hacen los niños, si lo que pasa en la película pasa en el mundo real todos estaríamos grabándolo y subiéndolo a Youtube”, aseguró Levi.

“Es lo que sucede en el mundo actual, la gente está más preocupada por subir cosas a Instagram o Twitter que por vivir el momento. Shazam abraza esas redes sociales, quiere conseguir ‘me gustas’ y volverse viral porque eso es lo que haría un niño”, añadió el director, David Sandberg.

La cinta no es una parodia de otras del mismo género, sino una historia que integra el humor de forma diferente

El villano interpretado por Mark Strong estará al mismo nivel que el superhéroe

El villano interpretado por Mark Strong estará al mismo nivel que el superhéroe

La cinta es muy consciente del humor que imprime. Sin embargo, no es una parodia de las del resto del género de superhéroes, sino trata de innovar en un género tan utilizado en los últimos años.

“Shazam!” se estrenó a nivel mundial el 5 de abril dentro del universo extendido de DC.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

El muñeco original de la película “E.T. el extraterrestre” fue subastado por 2.6 millones de dólares, así lo informaron los organizadores de la venta....

Entretenimiento

Muchas películas, canciones y personajes que han sido clásicos de nuestra infancia y juventud, han tenido que ser cancelados por las nuevas generaciones, ahora...

Entretenimiento

Película ‘Ya no estoy aquí’ de Frías de la Parra representará a México en los Oscar 2021.- La película de Fernando Frías de la Parra...

Entretenimiento

Directora de Wonder Woman 3 afirma estará inspirada en pandemia por coronavirus.- Ya estaba todo preparado para la presentación de Wonder Woman 1984, protagonizada...

Anuncios