Entretenimiento

She Hulk se quedaría sin segunda temporada: Tatiana Maslany

La noticia de que «She-Hulk» no tendrá una segunda temporada ha caído como un jarro de agua fría para los fans de Marvel. La serie, protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, una abogada que se convierte en la versión femenina de Hulk, fue una de las más aclamadas y originales del MCU en Disney+. Con un tono de comedia y un estilo de romper la cuarta pared, «She-Hulk» exploró temas como la identidad, el feminismo y la justicia, al mismo tiempo que ofreció acción, humor y cameos de otros personajes del universo Marvel.

Sin embargo, parece que todo eso no ha sido suficiente para garantizar una renovación. Según la propia Maslany, la serie agotó su presupuesto y Disney no está interesado en continuarla. Esto plantea varias preguntas sobre el futuro del MCU en la plataforma de streaming y las posibilidades de ver a She-Hulk en otras producciones.

¿Por qué se canceló «She-Hulk»?

Aunque no hay una confirmación oficial por parte de Marvel Studios o Disney, todo apunta a que el motivo principal de la cancelación de «She-Hulk» ha sido el elevado costo de la producción. Según algunos informes, la serie tuvo un presupuesto de 225 millones de dólares, lo que supone unos 25 millones por episodio. Esta cifra es comparable a la de otras series de alto perfil como «The Mandalorian» o «The Falcon and the Winter Soldier», pero muy superior a la media de las series de Disney+, que ronda los 10 millones por episodio.

El alto presupuesto se debe en gran parte a los efectos especiales necesarios para recrear a She-Hulk y a otros personajes como Hulk (Mark Ruffalo), Abomination (Tim Roth) o Red Hulk (William Hurt). Además, la serie contó con la participación de actores reconocidos como Jameela Jamil, Ginger Gonzaga o Renée Elise Goldsberry, que probablemente cobraron un buen salario. También hay que tener en cuenta los derechos de autor y las licencias de las numerosas referencias y homenajes que hizo la serie a otras obras del cine, la televisión y los cómics.

Todo esto hace que «She-Hulk» sea una serie muy cara de producir y que requiera una gran audiencia para ser rentable. Aunque Disney no suele revelar las cifras de suscriptores o visualizaciones, es posible que «She-Hulk» no haya alcanzado las expectativas esperadas o que haya tenido una recepción más fría en algunos mercados internacionales. También cabe la posibilidad de que Disney haya decidido priorizar otras series del MCU con más potencial para conectar con el resto de películas y proyectos futuros.

Te puede interesar: Fallece el escritor José Agustín a los 79 años

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 17 de enero, 2024

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News