La actriz Sherlyn fue captada a su salida de Televisa debido a que está a punto de comenzar las grabaciones de la telenovela ‘Papás por conveniencia’, donde compartirá créditos junto a José Ron, Ariadne Díaz, Daniela Luján, Martín Ricca, Miguel Martínez y María Chacón.
La artista de 38 años fue entrevistada por el reportero Edén Dorantes en la televisora de San Ángel y ahí confesó que se siente muy feliz por regresar a los melodramas, y habló del motivo por el que prefirió mudarse de México.
“Me siento muy contenta con los proyectos. Todos me tienen muy emocionada (…) Ahora haré una novela de nostalgia y que, aparte, como he trabajado con ella (Rosy Ocampo), sabe el tipo de personajes que me gustan”, confesó Sherlyn.
No obstante, la también presentadora de televisión confesó que ya no vive en el país azteca, debido a que su residencia se encuentra en Estados Unidos.
“Ahora estoy en Miami y en México porque me toca hacer muchos vuelos para venir a trabajar, pero estoy contenta. Ya me voy a quedar allá”, desveló.
“Ha sido una decisión por varias razones: una porque me gusta que mi hijo pueda estar en un ambiente mucho más tranquilo, que no tenga que pasar tanto tiempo en el tráfico; y mientras sea niño, quiero que lo viva a plenitud. Y mientras mi trabajo lo permita, quiero estar en ambos lados. Además, tenemos a los abuelos cerca, a la tía, a los sobrinos, y es un vuelo demasiado corto”, agregó.
Pese a esta decisión, la actriz dejó claro que seguirá haciendo proyectos en México, aunque ya no viva aquí, pues su familia la apoyará con su hijo para cuidarlo.
Te puede interesar: Eduardo Yáñez revela que no desea conocer a su nieto