Tras el estreno de la película ‘Dumbo’, cinta que relata la historia del elefante que logró volar usando sus orejas, Angelina Jolie se lució al lado de sus hijos. La actriz de Hollywood sorprendió en la red carpet acompañada de Knox Leon, Zahara Marley, Vivienne Marcheline y Shiloh Nouvel.
La actriz estadounidense acaparó la atención de todos sus seguidores al lucir radiante vestida de blanco, provocando que la atención de los paparazzis se centren en ella y sus 4 hijos que la acompañaron, en especial Shiloh Jolie Pitt, quien reforzó los rumores sobre su presunto cambio de sexo.
Shiloh siempre ha preferido vestir como niño
Recordemos que durante mucho tiempo los medios internacionales revelaron la intención de Shiloh, quien se ha acostumbrado a mostrarse con un look andrógino, y pese a los rumores sobre su sexualidad, ninguno de sus padres se ha pronunciado al respecto.
Hace algunos años, la actriz dijo a la revista Vanity Fair que no tenían problemas con el estilo y apariencia de la pequeña, quien es la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie.
«Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño. Tuvimos que cortarle el cabello. Cree que es uno de sus hermanos y Brad y yo no pensamos decirle cómo debe de actuar o cómo debe de sentirse. Ella debe encontrar su lugar y elegir lo que la haga sentir bien consigo misma», fueron las declaraciones de Angelina en el 2010.
Shiloh Jolie Pitt, su cambio con los años
Actualmente, Shiloh Jolie Pitt ha reforzado su look y desde el 2008 sus padres tienden a llamarla John o Peter, según reveló Brad Pitt en un entrevista en el show de Oprah Winfrey en noviembre de ese año, reforzando así la teoría que despertó la niña de 12 años.
Shiloh nació el 27 de mayo del 2006 en Swakopmund (Namibia). Sus padres reservaron la planta de un hospital y programaron la cesárea solo para que la pequeña tuviera la nacionalidad de dicho país.
Angelina y Brad decidieron vender las fotos a la agencia Getty para que ningún paparazzi pudiera lucrar con ellas. Al final fue la revista People la que pagó 4.1 millones de dólares por tener la exclusiva en Estados Unidos y Hello! las obtuvo para Inglaterra por 3.5 millones de dólares.