El Show de Mediotiempo en el Super Bowl 2025, el cual fue protagonizado por Kendrick Lamar superó en vistas al de Usher y Maroon 5.
El cantante de ‘Not Like Us’, ayudó a que se rompiera un nuevo récord de audiencias pues obtuvo 126 millones de espectadores quienes vieron el juego entre Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs.
Sin embargo, en la plataforma Youtube el Show de Kendrick Lamar supero al de Usher y Maroon 5 y es que obtuvo 34 millones de vistas mientras que el de Usher fue de 32 millones y el de Maroon 5 apenas 22 millones de vistas.
Kendrick Lamar fue amado y criticado por su show de Mediotiempo del Super Bowl 2025 celebrado en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, sin embargo, su presentación escondió secretos.
Durante el espectáculo declaró: “La revolución está a punto de ser televisada”, pero inmediatamente matizó: “Escogieron el momento adecuado, pero al tipo equivocado”, por lo que se especuló que hablaba de Donald Trump.
Asimismo, dio un pequeño homenaje a los videojuegos pues simuló un mando de PlayStation y dar a entender que su vida es como un videojuego.
“Creo que [el tema del videojuego] era simbólico, su forma de llegar a los jóvenes. En gran parte muestra su viaje, recorriendo el sueño americano”, compartió la directora de arte del evento, Shelley Rodgers.
Cabe mencionar que en el espectáculo apareció Samuel L. Jackson vestido como el Tío Sam para enmarcar a todos los estadounidenses.
Esta web usa cookies.