Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Silvana Prince, mamá de Vadhir, no descarta integrarse a “De viaje con los Derbez”

Silvana Prince, mamá de Vadhir, no descarta integrarse a “De viaje con los Derbez”
Silvana Prince, mamá de Vadhir, no descarta integrarse a “De viaje con los Derbez”

A diferencia de Victoria Ruffo, quien ha rechazado en tono de broma sumarse al reality “De viaje con los Derbez”, la madre de Vadhir Derbez, Silvana Prince, no cierra la puerta a participar en futuras temporadas del programa que sigue las aventuras del clan Derbez en distintos viajes por el mundo.

En un encuentro con medios, retomado por el reportero Alan Morales, la artista plástica expresó que mantiene una buena relación con Eugenio Derbez, padre de su hijo, así como con otras madres de los hermanos de Vadhir.

“Me llevo muy bien con él y con Ale; con la mamá de Aislinn, y con.. con Victoria no he convivido, pero sé que me podría llevar muy bien ahora después de tantos años porque José Eduardo es hermoso, lo amo, y es el hermano de mi niño, para mí eso es lo más importante, son hermanos, se aman, están unidos, se apoyan y qué más que eso, eso es lo más importante, al menos para mí”, firmó.

Prince también destacó el esfuerzo de Vadhir por forjar su carrera sin depender del apellido Derbez, lo que le genera orgullo.

La exmodelo, quien se hizo conocida en los años 80 como bailarina y Miss Puebla, conoció a Eugenio Derbez en un certamen de belleza en 1990. De su relación de cuatro años nació Vadhir, pero terminó poco después tras descubrir la infidelidad del comediante con Victoria Ruffo, madre de José Eduardo.

Pese a los viejos conflictos, Prince asegura que hoy reina la armonía entre los hermanos y que estaría dispuesta a unirse a un viaje familiar televisado, siempre que se mantenga la unión entre ellos.

Te podría interesar: Ramón Ayala anuncia su retiro definitivo de los escenarios
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Publicidad