Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Silvia Navarro sorprende con su experiencia en el pole dance

Silvia Navarro sorprende con su experiencia en el pole dance
Silvia Navarro sorprende con su experiencia en el pole dance

La actriz Silvia Navarro sorprendió a sus seguidores al dejar en claro que tiene talento para el baile y específicamente con la rutina de pole dance.

Silvia Navarro siempre sorprende con su talento para la actuación, por lo que no es raro verla en importantes proyectos de cine y televisión, como fue el caso de’ La suerte de Loli’, su más reciente telenovela con la que debutó en  Telemundo.

La actriz, de 43 años, dio una muestra de lo experta que es en esta disciplina, con la publicación de un video en Instagram.

En la grabación que compartió, la actriz aparece usando un conjunto de dos piezas en color negro que deja a la vista su ejercitada figura, al mismo tiempo que realiza algunos movimientos sosteniéndose del tubo, como giros y piruetas.

El video, que tiene de fondo la canción ‘Beautiful thing’ de Grace VanderWaal ya superó las 100 mil reproducciones y cuenta con miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes mostraron su sorpresa al ver la habilidad que Silvia Navarro tiene para el pole dance; incluso, algunas famosas como Jacky Bracamontes, Fernanda Castillo y Andrea Noli aprovecharon para felicitarla por su habilidad para esta disciplina.

Silvia Navarro recibió elogios de otras famosas en los que destacaron la perfección de su figura.

Con este clip, la estrella de ‘Cuando Seas Mía’ se suma a la lista de famosas que dominan ‘el tubo’, como Jennifer López, María León y Zuria Vega.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Silvia Navarro es una actriz con una larga trayectoria, lo que ha llevado a participar en diferentes ramos del medio, como teatro, doblaje, novelas...

Entretenimiento

Silvia Navarro, como pocas veces, decidió olvidarse de su privacidad y empleó las redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor por...

Anuncios