La primera actriz Silvia Pinal reaccionó a la pelea que se hay entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía, la cual ella no piensa intervenir.
La semana pasada Alejandra Guzmán recibió una llamada del programa Despierta América en donde estaba siendo entrevistada su hija Frida Sofía, aunque en dicho programa se mostraron dispuestas a conciliar, surgió un nuevo pleito entre ellas.
Alejandra Guzmán alegó que fue engañada mientras que Frida Sofía se desmarcó de las acusaciones. Ante esa situación Silvia Pinal aceptó que le encantaría que su hija y nieta arreglen sus desencuentros pronto.
“Ojalá que sea verdad, porque ese reencuentro no lo veo muy claro, pero ojalá. Podría (mediar en la relación de Alejandra y Frida), pero no lo voy a hacer. Yo creo que ellas tienen que hacer lo que quieran, no lo que yo quiera”, explicó Silvia Pinal
La actriz aprovechó para destacar las cualidades de su hija y nieta, así como sus razones para no interferir en el conflicto que ha sido ampliamente publicitado en los medios de comunicación.
“Tienen edad para saber qué quieren. Además han vivido muchas cosas, se saben defender, son valiosas, tienen trabajo, tienen cosas muy bonitas que mucha gente quisiera tener y bendito sea Dios, ellas lo tienen.Pienso que sí lo pueden tener (la reconciliación). Alejandra es muy valiosa, la niña es valiosisíma, son gente que abren la boca y saben lo que hacen. Ojalá, mis buenos desesos para que ocurra”, agregó.
La pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía datan de 2019, cuando su hija arremetió contra la cantante en pleno Día de las Madres, para reclamar por diferentes aspectos de su crianza.
Te podría interesar: Revelan que Emma Stone dio a luz su primer bebé