Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Silvia Pinal confiesa que no le gusta cumplir años

Silvia Pinal confiesa que no le gusta cumplir años
Silvia Pinal confiesa que no le gusta cumplir años

Silvia Pinal se encontró con los periodistas a las afueras de su casa antes de iniciar el festejo por su cumpleaños número 92, para el cual estuvo acompañada de sus hijos y algunos amigos del medio artístico.

La presentadora se mostró feliz y contenta tras escuchar a la prensa cantándole las mañanitas; sin embargo, ante las preguntas sobre su nuevo año de vida, doña Silvia confesó: “pues un año más, no me gusta nada, pero, en fin, todo pasa, hasta la ciruela pasa”.

Posteriormente, Alejandra Guzmán fue cuestionada por lo que siente al ver a su madre festejando este día tan especial, a lo que con una gran sonrisa contestó:

“Orgullosa, bendecida, porque ella está pues plena, y la veo con ganas de vivir, llena de éxito, llena de homenajes que se los merece y me da mucho orgullo ser su hija. […] Celebrar otro cumpleaños es una bendición”.

No obstante, la matriarca de la Dinastía Pinal externó su descontento cuando la rockera le dijo que cumplía otro año de vida “A mí no me gusta que me digas un año más, no, yo quiero un año menos, para que nadie se meta conmigo”.

Mientras los reporteros preguntaban qué es lo que le hace falta a la primera actriz, Silvia manifestó: “No, un galán no, una obra, un musical, eso sí”.

Y al hablar del tema de galanes, Alejandra añadió entre risas: “Claro (que tiene pretendientes), lo que pasa es que no hay uno que le llegue a la altura, bueno, uno sí… yo no voy a ser la chismosa, pero es muy famoso”.

Finalmente, Luis Enrique Guzmán externó su beneplácito por estar junto a su madre en este día tan especial. “Una bendición estar con ella disfrutando cada año, estos son los momentos que realmente disfrutamos”.

Te podría interesar: VIDEO: Santa Fe Klan regala dinero en calles de Guanajuato

Sigue las noticias en Facebook 

Entretenimiento

Silvia Pinal celebra este 12 de septiembre su cumpleaños 92, por lo que su familia se prepara para agasajarla de la mejor manera. En...

Entretenimiento

Daniela Romo se encuentra en plena promoción de los conciertos que realizará en la Ciudad de México, Monterrey y Jalisco como parte de una...

Entretenimiento

El pasado lunes se llevó a cabo un homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, durante el evento se dieron cita...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán confesó la felicidad que siente por el homenaje que se le brindará a la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, quien...