Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Silvia Pinal devastada tras enterarse que el hijo Luis Enrique Guzmán no es su nieto biológico

Silvia Pinal devastada tras enterarse que el hijo Luis Enrique Guzmán no es su nieto biológico
Silvia Pinal devastada tras enterarse que el hijo Luis Enrique Guzmán no es su nieto biológico

Silvia Pinal se encuentra decaída tras enterarse que el hijo de Luis Enrique Guzmán no es su nieto biológico, según refirió su asistente Efigenia Ramos a los medios de comunicación que se dieron cita a las afueras del domicilio de la primera actriz.

“Esto le afectó mucho emocionalmente, se entristeció mucho y fueron días tristes para ella, y aunque no lo manifestaba, sí estaba triste”, explicó la mano derecha de la también presentadora de televisión.

De la misma manera, Ramos explicó cómo se encuentra toda la dinastía Pinal al confirmarse la descendencia biológica del menor.

“Esto fue un golpe muy fuerte, la familia está muy triste, al niño se le ama mucho, y a pesar de que no lleva la sangre si el juez dice que el niño se quede por aquí, la verdad es que estaríamos fascinados”, detalló.

Al ser cuestionada del motivo que llevó a Luis Enrique a realizarse la prueba de ADN, Efigenia comentó: “Se tuvo que hacer por muchas situaciones, por cuestiones a futuro, por muchas cosas”.

Sin embargo, la asistente de doña Silvia, no se contuvo y arremetió en contra de Mayela Laguna, madre del pequeño, manifestando desde su perspectiva, que ha perjudicado mucho a los Pinal.

“El daño ha sido mucho a esta familia, en lo personal, estoy muy molesta porque sí ha sido muy dañada la familia. Sí (es verdad lo del robo), sí, por ella sí, digo, ella lo dijo ¿no?”, expresó Ramos.

Te podría interesar: Bu Cuarón debuta como cantante durante en el festival La Prima Estate 23

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

Hace dos semanas Silvia Pinal fue dada de alta del hospital tras parecer de influenza a finales del 2023, ahora la actriz se encuentra...

Anuncios