Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Silvia Pinal es hospitalizada por sangrado en una llaga

Silvia Pinal es hospitalizada por sangrado en una llaga
Silvia Pinal es hospitalizada por sangrado en una llaga

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando.

Pedro Sola, uno de los conductores, explicó que Silvia acudió al hospital para someterse a una tomografía, pero durante el proceso, el personal médico notó la presencia de una herida en su espalda, la cual se atribuye a su prolongado tiempo en reposo en cama.

“Se dieron cuenta de que tenía una herida en la espalda, motivo de estar tanto tiempo en la cama”, explicó Pedro.

Rosario Murrieta agregó: “La llaga que desde diciembre habíamos dado a conocer, porque estuvo hospitalizada muchos días, y esta llaga no ha querido ceder, según tenemos entendido, y le están haciendo lavados quirúrgicos”.

Posteriormente, Pedro comentó: “es lavarle la herida abierta, pero más que nada tiene que ser cicatrizada con algún elemento que se le ponga, porque es muy difícil de pronto el cicatrizar estas heridas que son por el rose”.

El reportero de espectáculos Roberto Hernández, quien se encontraba afuera del hospital donde está internada Pinal, informó que Luis Enrique Guzmán está al tanto de la situación, ya que su asistente personal, Efigenia Ramos, está ocupada con un asunto personal. Además, mencionó que Sylvia Pasquel ofreció una función de teatro en Monterrey la noche anterior.

Roberto explicó que Silvia regresó al hospital después de presentar sangrado en casa, por lo que la familia decidió buscar atención médica inmediata en el mismo nosocomio.

Es importante recordar que la actriz de 92 años fue hospitalizada en 2021 debido a una arritmia cardiaca y posteriormente por contraer Covid-19, superando exitosamente ambos padecimientos.

Te podría interesar: Así luce Pablo Cruz Guerrero caracterizado de “Chespirito”
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

Hace dos semanas Silvia Pinal fue dada de alta del hospital tras parecer de influenza a finales del 2023, ahora la actriz se encuentra...

Entretenimiento

Mayela Laguna, la expareja de Luis Enrique Guzmán, ha estado en el centro de la atención mediática debido a una disputa sobre la paternidad...

Anuncios